batidora


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para batidora

licuadora

Ejemplos ?
Fueron muy buenas épocas y creció profesionalmente, aunque su presencia más fuerte en los medios llegó en el verano de 2006 con Call TV, un programa lanzado en Telefuturo con Endemol Argentina. Ahí conoció a Armando "Binguito" Acosta su co-conductor y también la mayoría del público la vio bailar "La batidora".
Un disco con más fusión de estilos, incorporan ritmos africanos y brasileños a su batidora, además cuentan para este disco con las voces de los hermanos Sitte, cuatro hermanos de origen guineano con gran facilidad para adaptarse a diferentes estilos, perfecto para el disco más variado del grupo.
Su primer trabajo, Díscolo, es una impredecible batidora de estilos, una road movie sin fronteras con paradas en el jazz, el swing, el rock, las bandas sonoras del eje Henry Mancini - Lalo Schifrin- John Barry- Nino Rota -, el surf, el lounge, el funk, el blues...
En España: - La batidora - El coleccionista de imágenes - Gran Hermano - Supervivientes - Homo zapping - La escopetilla nacional - Sé lo que hicisteis - Channel número Cuatro - Siete vidas - Todos los hombres sois iguales 3.2.
Se cree que su nombre deriva de una palabra kirguís para una batidora usada para fermentar la leche de yegua, la bebida nacional del país.
Un factor importante que distingue un batido de la leche mezclada es que está preparado generalmente en una batidora y no simplemente revuelto a mano.
Cuando la mujer se prepara para utilizar una batidora, el perro intenta detenerla de varias formas, pero la dueña termina echándolo al patio.
(Para este paso utilizar una batidora o una licuadora para mezclar todo correctamente) El saborizante puede ser hecho por adelantado y almacenado para su mezcla posterior.
En una carrera, el dúo de preparar un "desayuno de un minuto" para Flynn, mezclar el cereal en una batidora y ponerla en una bolsa.
Al final se puede rectificar de sal y, opcionalmente, añadir unas gotas de zumo de limón como condimento. Modernamente la salsa se puede montar con batidora u otros aparatos similares.
Risas La Batidora (programa femenino) Telepaís (programa informativo) La Revista: revista matinal informativa y de entretenimiento A Todo Deporte (programa deportivo) Ahora Fútbol (programa deportivo dedicado exclusivamente al fútbol) Superanimados (programa de series infantiles) Corre Video (programa de bloopers) Yo Periodista (programa de denuncias, pertenece a Tele Pais) Calle 7 Bolivia (programa de pruebas, competencias y bailes juveniles) Dimelo en una canción" (niños cantan canciones antiguas) Actualmente esta programación esta disponible en la región.
El tiempo de cocción será de unos 20 o 25 minutos para conseguir un caldo concentrado, o fumet. Se filtra o se tritura con una batidora y se pasa por el chino.