batir

(redireccionado de batiste)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo
  • pronominal
  • locución

Sinónimos para batir

golpear

acuñar

Sinónimos

explorar

derrotar

batirse en retirada

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para batir

Ejemplos ?
Herrera contó con su participación en todo momento, pero a su salida, Batiste no se unió a la banda. Cabe decir en su defensa, que la Máquina!
Finalmente, Máquina! recupera de forma permanente a Herrera, que a su vez convence a Batiste para acompañarles en una gira veraniega.
Las mayoría de las canciones las componían juntos Batiste (letra) y Herrera (música). En toda la música de Máquina! se puede apreciar el talento de Herrera como conductor, siendo el teclado, en la gran mayoría de los casos, el instrumento que dirige las canciones.
Darryl Stephens: Noah Nicholson Rodney Chester: Alex Kirby Christian Vincent: Ricky Davis Doug Spearman: Chance Counter Jensen Atwood: Wade Robinson Gregory Kieth: Trey Iverson Jonathan Julian: Eddie Jennia Fredrique: Brandy King Dwen Curry: Romeo Jeremy Batiste: Raphael Jurnee Crapps: Kenya (saison 1) Sahara Davis: Kenya (saison 2) Wilson Cruz: Dr Junito Vargas Benjamin Patterson: Guy Keith Hamilton Cobb: Quincy Abraham
Parecía ser que en el 99-2000 las cosas estaban cambiando: DJ's como "Skudero", "Juanje Dj", "Javi Boss" o "Batiste" productores como "Shocker DJ's" (Oliver Smitz y Sergio Mesa) o "Ruboy & Markos 13", DJ Dave del ya desaparecido programa de radio barcelonés Decibelia FLAIX (FLAIX FM) y salas como "Pont Aeri", "Coliseum", "Manssion", "Skandalo", "T.N.T." o "Central Rock" contribuyeron a que el movimiento "HARDCORE/GABBER" se expandiera por España.
Alentorn (Falset, Tarragona, 1855 - Manresa, Barcelona, 1920) fue un escultor español del siglo XIX. Eduard Batiste Alentorn nació en Falset, Tarragona el 5 de diciembre de 1855.
La noche del 22 al 23 de mayo de 1971 actúan en el Festival de Música Progresiva de Granollers, que pretendía ser una versión española del Festival de la Isla de Wight. Entre 2004 y 2007, Jordi Batiste recuperó a la banda Máquina!
A partir de 2012 y con motivo de trabajos que recordaban a Máquina! o el progresivo catalán, Jordi Batiste y Emili Baleriola tocaban juntos en ocasiones puntuales bajo el nombre de Get to Máquina!
Marion Cotillard como Sandra Fabrizio Rongione como Manu Olivier Gourmet como Jean-Marc Pili Groyne como Estelle Simon Caudry como Maxime Catherine Salée como Juliette Batiste Sornin como M.
Dos días después, la CBS declaró que la aparición de Batiste en ese anuncio violó su contrato con la cadena, y el acuerdo fue terminado.
de l'Eixample) Pau i Jordi 1967: El Nadal no té 20 anys, Maria del Mar Bonet, Maria Amèlia Pedrerol, Lluís Llach y Pau i Jordi (EP, Concèntric) 1968: Folk-2 (Pau y Jordi con otros miembros del Grup de Folk) (LP, Als 4 Vents) 1968 En Pere Gallerí (Pau y Jordi) (EP, Concèntric) Miniatures 1969 Miniatures (con Jaume Sisa, Cachas y Albert Batiste) (EP, Concèntric) 1968: Cançons i poemes (Prólogo de Raimon.
En 2007, un mayor general retirado del Ejército de Estados Unidos, John Batiste, apareció en un anuncio político para VoteVets.org que era crítico con el Presidente Bush y la guerra en Irak.