bautizar

(redireccionado de bautizarían)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para bautizar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para bautizar

Ejemplos ?
En miras de estos objetivos el CBD impulsó el desarrollo de la alfa-taxonomía, para superar lo que en la convención de 1995 bautizarían como "el impedimento taxonómico"; las medidas concretas encaminadas a cumplir los objetivos de ese tratado empezaron a ser visibles en algunos países e instituciones internacionales desde fines de los 1990.
Ermita, La tradición oral cuenta que la Virgen se apareción a un pastor del pueblo, al pie de una encina situada en el lugar. A esa Virgen la bautizarían como Virgen del Campo.
Posteriormente el Varyag fue reflotado y restaurado por los japoneses, que lo bautizarían como Soya, aunque en su popa se conservó el nombre original de Varyag en honor a los hombres rusos que lucharon en ese buque.
A los 21 días del lanzamiento del primer módulo de la estación Mir, a las 15:30 hora de Moscú, partían hacia ella los cosmonautas que la bautizarían; Leonid Kizim y Vladímir Soloviov, transportados por la nave soviética Soyuz T-15.
Sobre el final del año 2014, anunció su retiro definitivo de la actividad periodística, para dar inicio a un nuevo proyecto musical, junto a su ex-compañero en Sumo, Alberto "Superman" Troglio, al cual bautizarían con el nombre de "Sana Behrooz".
Al año siguiente se estableció el germen original de la ciudad de Ushuaia: la Misión Anglicana de Ushuaia, justo en la base de la península, en el sitio conocido como “La Misión”, la que cerraría en 1907 al no resistir los yaganes las numerosas epidemias de enfermedades traídas por los barcos. Los misioneros bautizarían a este accidente geográfico con el nombre de península MacClinton, denominación que no perduró.
Sin embargo, siendo esta la etimología más extendida y generalmente aceptada, algunos como Joaquín de Yrizar estiman que el topónimo original sería el de Urazgoitia (aguas arriba) en contraposición con Urazpeitia (aguas abajo); siendo la posición relativa de Azpeitia y Azcoitia en el curso del río Urola, las que bautizarían a ambas localidades, más que su posición relativa a Izarraitz, ya que a fin de cuentas ambas localidades se encuentras a los pies de dicho monte.
Cortes del LP: 1.- El espejo 2.- Reflejos 3.- MS 20 4.- Calles disfrazadas 5.- Trampa oculta 6.- Nieve en el sol 7.- Berlín 8.- Nuevos héroes 9.- El vinilo 10.- El vendedor de sueños Solamente Luli Azoulay y Flora Illueca intentarían más adelante una nueva aventura como dúo a la que bautizarían Perdidos, y todo ello quedó manifestado en una simple maqueta.
En 1967 tras diversas exploraciones, el G.E.T.I.M de Sabadell descubre una nueva e importante galería y que bautizarían con el nombre del grupo.
El día siguiente, se ofreció la misa en la que se bautizarían setenta y siete indígenas, de un total de cien habitantes contabilizados, de lo que sería el primer censo de la Santísima Trinidad del Pitíc.