bazuca


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • nombre

Sinónimos para bazuca

lanzagranadas

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
Sin embargo, un día Rupa le mostró un collar con la foto de Lum, su futura esposa, y desde entonces se ha vuelto salvajemente violenta y no paraba de acosar a Rupa con su bazuca.
Ella tiene una multitud de armas a su disposición. Ella usa su bazuca, ametralladora y explosivos para causar destrucción masiva.
Originalmente trabaja para la compañía discográfica estadounidense XMR, de la que su padre es presidente. A menudo se le ve con una bazuca.
El arma fue introducida en servicio con el Ejército sueco en 1948 como el 8,4 cm Granatgevär m/48 (Fusil lanzagranadas modelo 1948 de 84 mm, en sueco), cumpliendo el mismo papel antitanque que la Bazuca estadounidense, el PIAT británico y el Panzerschreck alemán.
El uso del sistema de disparo sin retroceso le permitió al Carl Gustav emplear municiones con una mayor carga propulsora, disparando sus proyectiles a 290 m/s frente a los casi 105 m/s de la Bazuca y el Panzerschreck y a los casi 75 m/s del PIAT.
Una historia de Associated Press también implicaba que Amis podría haber matado a Bond definitivamente. Según el artículo, un barman empuñando una bazuca le dispararía a Bond en un tren en México.
Cabe destacar que en este filme Nemesis tiene varias diferencias con su homologo del videojuego, comenzando con el hecho de que es manejado directamente por los científicos de Umbrella en la ciudad y en un momento llega a recordar quien era por lo que se vuelve bueno y muere salvando a la protagonista Alice, en esta aparición Nemesis además de su habitual Bazuca usa también una metralleta Gatling.
Apto para grandes profundidades Sea Bat:(Murciélago Marino-Conocido en hispano américa como Mantaraya-) Con grandes propulsores, misiles barracuda y cargas de profundidad Fireforce:(Lanza Rayos) Armas antidisturbios como una metralla en el pecho y una gran bazuca Detonator:(Detonador) Una armadura tipo tanque, de alta resistencia con grandes misiles y un rayo congelante Wild Weasel:(Motociclón) Armadura que convierte a Jake en una motocicleta viviente Hornet:(Avispón) Minihelicoptero con misiles y minas.
Las armas en esta posición pueden ser una bazuca, un Heatseeker (lanzamisiles que buscan al enemigo), un Split misile launcher (que lanza dos cohetes buscadores), un Drunk missile launcher (que lanza varios misiles de pequeño tamaño), una Firebomb (que provoca una fuerte explosión de fuego, muy potente), una Firewall, (que arroja una pared de fuego que reduce a los enemigos a esqueletos cenicientos), un Excalibat (el único arma que puede usarse cuerpo a cuerpo, golpeando a los enemigos, además de arrojar varias pelotas explosivas) o un Dark Staff (un bastón que arroja un hechizo que traspasa a los enemigos, haciéndolos saltar en pedazos).
Tom, quien estaba dentro de un barril, recibe los torpedos y el barril se convierte en una bicicleta que se estrella en un muro. Tom dispara con una bazuca a Jerry, atrapándolo por la cola cuando éste se dirigía a su agujero.
El blindaje de los carros de combate pronto se desarrolló más allá del punto en que un fusil antitanque con la capacidad de penetrarlo, podría ser transportado por un infante, y ya durante la Segunda Guerra Mundial se pusieron en servicio armas basadas en cohetes, tales como la bazuca de Estados Unidos y el panzerschreck de Alemania.
Todos suben al helicóptero pero el líder de los traficantes les dispara de nuevo con la bazuca, cuando Rick, quien había llegado ahí buscando a Tugg para darle el TiVo, y al ver el disparo de la bazuca, lanza el TiVo contra el proyectil haciéndolo explotar antes de llegar al helicóptero.