beber

(redireccionado de bebes)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para beber

ingerir

Sinónimos

empinar el codo

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para beber

Ejemplos ?
Y Alicia no olvidaba nunca que, si bebes mucho de una botella que lleva la indicación «veneno», terminará, a la corta o a la larga, por hacerte daño.
—preguntó al bebedor que estaba sentado en silencio ante un sinnúmero de botellas vacías y otras tantas botellas llenas. —¡Bebo! —respondió el bebedor con tono lúgubre. —¿Por qué bebes? —volvió a preguntar el principito. —Para olvidar.
Muchos, muchísimos bebes habían consumido los parroquianos del chogñi López, cuando se presentó guitarra en mano el mejor rasgueador de Quequeña, a quien llamaban Marcos el Caroso.
porque..., no sé cómo decirlo ¡qué domonche! Sancha, Sancha, si no bebes vino, ¿de qué es esa mancha? Ella dejó prole..., conque..., chocolate que no tiñe...
XIII A LICE Los dioses, Lice, oyeron mis votos; me oyeron, Lice: estás vieja; pretendes, sin embargo, parecer hermosa; jugueteas y bebes sin pudor, y con la voz trémula de la embriaguez llamas a Cupido, que sordo a tus quejas reposa sobre las frescas y encarnadas mejillas de Quía, hábil en pulsar el laúd.
Y tú, tú entonces, Babilonia altiva, que hoy bebes nuestras lágrimas ufana, ya no serás sino memoria vana, sólo en las letras de tu nombre viva: vencedor despiadado, de la venganza del Señor armado, derribará tus muros cual violento, torres de nubes desbarata el viento.
Aquel día subieron de punto los celos de Perico, que no había andado corto en apurar bebes; «y a propósito de un mulo que atropelló al sacristán», que es un pretexto como otro cualquiera cuando lo que se busca es pretexto, armó camorra al favorecido rival, echó mano al alfiler, y de un mete y saca por todo lo alto, lo dejó redondo.
Antes eras joven, guapo..., mientras que ahora has envejecido... ¿Y dónde se te ha ido la belleza? También hay que decir que bebes vodka. ASTROV.
M.A.B.: Con anteojos negros y campera, en casas todas ruinosas, cometiendo hechos donde morían ancianos y bebes, no importándoles nada, sólo la causa.
¡Rayo de sol que iluminas Una tienda solitaria! ¡Y ave de ligeras plumas Que en mi boca bebes agua! ¿Quieres saber cómo estimo, Reina de mi amor, tus gracias?
Hacendado - Alimentación Deliplus - Cuidados y cosmética Bosque Verde - Droguería Como Tú - Perfumería mujer 9.60 - Perfumería hombre Solcare - Protección solar Dermik - Cosmética Harrisons - Cereales Hippo - Bebes Compy - Mascotas La preeminencia de las marcas de la propia distribuidora con respecto a una menor variedad de otras marcas ha provocado algunas críticas encabezadas por proveedores, con alguna mención del gobierno de Zapatero.
Sus 8 salas de lectura ofrecen atracciones para diversos segmentos: Sala Guaguateca: destinada a bebes, niños y niñas de 0 a 4 años, cuenta con juegos y colecciones específicas para estimular la lectoescritura desde las primeros años.