becada


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre

Sinónimos para becada

chocha

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para becada

chocha

Sinónimos

Ejemplos ?
Los azores, merced a su mayor tamaño, predan sobre cualquier mamífero o ave forestal, siendo sus presas aves como la becada, las palomas y los córvidos, o mamíferos tan diversos como la liebre, el conejo e incluso predadores como el armiño o la marta.
Dado que ya está llegando a los treinta, Yuri quiere casarse pronto; incluso trata de vestirse bien para intentar involucrarse en una relación más rápidamente, a medida que transcurre la historia razona que no es necesario ni seguro depender totalmente de un hombre, por lo que decide adquirir un departamento propio para asegurar su estabilidad e independencia.;: Seiyu: Yuko Kaida (anime):Sumire es la presidenta del Consejo Estudiantil y siempre se maneja para obtener las mejores calificaciones en la escuela; es de hecho una alumna becada y tiene una pésima vista.
Por otro lado, en lo que a fauna se refiere, cabe decir, que es la misma que en el resto de la meseta central: AVES: Aquí están el gorrión, la cigüeña, la golondrina, la tórtola, la paloma torcaz, el mirlo, la urraca, el cuervo, el jilguero, el petirrojo, el ruiseñor, diversos tipos de rapaces (tanto diurnas como nocturnas), el estornino, la polla de agua, los ánades, la focha común, la codorniz, la perdiz, la becada...
Entre la fauna que podemos encontrar en Toques figura jabalí, corzo, zorro, lobo, nutria, marta, jineta, tejón, perdiz, conejo, liebre, ardilla, becacina, becada, cernícalo, azor, ratonero común, lechuza, cárabo, etc.
Sus alumnos no podían ser menores de 12 años ni mayores de 24. Había una minoría becada. Para ingresar al colegio había que saber leer y escribir, tener disposición para las letras y ser hijo legítimo de matrimonio.
Fundó la primera cantina escolar en Madrid en el barrio de Cuatro Caminos (1903) y la primera en Barcelona (1907) en el barrio de Hostafrancs. En 1911 fue becada por el Ayuntamiento de Barcelona para realizar un viaje pedagógico por Europa junto con trece maestros más.
En 1996 participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta, donde el equipo finalizó 7º obteniendo diploma olímpico. Al año siguiente fue becada por la Secretaría de Deportes de la Nación, hasta su retiro.
Representó a la Argentina y países limítrofes ante la (ONU) y la (OEA) donde reflejó la realidad de la hermandad tripartita en pos de la salud ante el viejo continente. Becada por la Provincia, se perfeccionó como obstetra y ginecóloga en la Universidad Federal de Frankfurt, Alemania, y otros países Europeos.
En 1914 asistió becada al II Curso Internacional Montessori en Roma. En 1915 su escuela de la calle Llúria 112 se convirtió en la Escuela de Párvulos Montessori, la primera escuela infantil pública que implantó este método en Barcelona.
Espárragos de Perthuis con juliana de cebollas tiernas a la paprika; zanahorias naranja, amarilla y roja; laminas de gruyère fundidas; crema de almendras con limón verde y jugo de cangrejos ligado con cereal, berenjena rellena de salmonetes, tomate y remolacha con pasta sable de ajo; jugo de bullabesa al pimiento rojo; tosta de becada y sardina y un picadillo de pepino al amontillado, declinación de calamar, cubos de atún y foie gras, silla de cordero con nabos, rábanos, hojas varias y jugo de su cocción al roquefort...
En el año 1963 Gego cursa estudios de especialización en sistemas pedagógicos en la Universidad de Berkeley en California, becada por el Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico (CDCH) de la Universidad Central de Venezuela.
En 1995, ganó el Prix de Lausanne Espoir después de interpretar la ronda final en el Ballet Bolshoi en Moscú. En 1996, fue una becada por la National Foundation for Advancement in the Arts Level I y nominada a la Presidential Scholar.