beige


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para beige

castaño claro

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para beige

avellana

Sinónimos

Ejemplos ?
La hembra es de color beige con tonalidades grises y cafés y ligeramente rojizas en las alas, el penacho y la cola, (en inglés) siendo su máscara entre gris y negra y menos definida que la del macho.
El 24 de agosto de ese mismo año se presentó la imagen definitiva de la mascota, incorporando por primera vez color, el beige, y tras un ligero rediseño de Josep Maria Trias sobre el original de Mariscal, para darle mayor simetría y formas más redondeadas.
Los restos del expresidente descansaron provisoriamente en la bóveda de los caídos en la Revolución del Parque hasta que el 16 de mayo fueron trasladados a un monumento individual en el mismo cementerio en un lugar construido sobre mármol gris y beige, donde hay una cruz en lo alto y un luminoso vitraux por el que entra una luz tenue.
l parche anticonceptivo es un parche transdérmico plástico, fino, de color beige, que pertenece al grupo de anticonceptivos hormonales combinados.
El barrio se caracteriza por sus calles completamente arboladas y sus antiguos chalets de dos o tres plantas, pintados todos ellos en tonos de beige o crema.
Su color es beige o vicuña (marrón claro rojizo) en el lomo y blanco en la zona ventral y las patas, con variaciones dependiendo de las zonas geográficas donde habitan.
XEGS (1987) - Una máquina de juego en una carcasa beige claro, con un teclado full-travel pero algo "pesado" (Atari ST'ish) 800XE - La máquina final de la serie.
400 y 800 (1979) - Son las máquinas originales, con carcasas beige, el 400 tenía un teclado de membrana, el 800 tenía teclas full-travel, dos puertos para cartuchos, salida a monitor, slots de memoria expandibles (hasta 48KB).
El primero de ellos, «Las Facies de Utrillas», es una zona compuesta por afloramientos arenosos compuesto en su conjunto por areniscas, arenas y arcillas de diversos colores como el blanco, rojo, violeta, beige y amarillo, tonalidades muy características de esta comarca.
En la región de Bocas del Toro, en Panamá encontramos una gran variedad de coloraciones, mientras que en Costa Rica y Nicaragua prevalece la coloración roja con manchas negras, pero en el extremo sur de Costa Rica presentan un único color que puede ser rojo, naranja o beige.
Ive junto a su equipo generó diversas maquetas de las cuales Jobs eligió una ruta a seguir, creando un volumen de carcasa curvo, lúdico y compacto, con un asa en la parte posterior que difería de cualquier computador comercializado en aquel momento (casi el total de lo ordenadores clónicos compatibles eran cajas color beige o blancas) siendo el primer producto desde el lanzamiento original de Mac que hacía honor al nuevo lema de la empresa: un computador visualmente descollante, con una estética ultra moderna que lo convertía en una pieza de exhibición dentro de un entorno doméstico, orientado a un acceso inmediato a internet a modo de terminal y al trabajo en redes, amigable en su uso y puesta en funcionamiento.
Su forma difiere mucho del animal real, Taz posee dos piernas cortas y arqueadas, brazos largos y delgados con un cuerpo en forma de triángulo invertido donde no se diferencia la base de su cabeza del inicio de su torso, sus brazos nacen de algún lugar entre sus mejillas y sus orejas, su pelaje es marrón oscuro excepto en su estómago donde se aclara hasta volverse beige, sobre sus orejas un par de mechones arqueados toman la forma de una pequeña cornamenta y posee una pequeña cola.