beige

(redireccionado de beiges)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para beige

castaño claro

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para beige

avellana

Sinónimos

Ejemplos ?
Fraile (2011), p. 18 Inspector Hólmez: Inspector de policía admirador del inspector Dan, lleva indefectiblemente una gabardina y sombrero beiges.
Su cúpula se levanta sobre pechinas y su único retablo, de época rococó portuguesa y de mármol de Borba (Portugal), luce en tonos pastel. Destacan los tonos azules, beiges y magentas claros.
Las únicas aves similares son el colibrí rufo (Selasphorus rufus) y colibrí de Allen (Selasphorus sasin), pero estas aves son más grandes, más distintas y con contrastantes marcas beiges en la cola y flancos, y largas plumas centrales de la cola.
La bandera está conformada por una bordura granate que enmarca otra compuesta de cuadrados amarillos, granates y beiges, dentro de la misma hay un gran cuadrado amarillo con un octógono granate que circunscribe una estrella de 8 puntas, de colores blanco y rosa alternativamente, y en el centro un círculo blanco en el que figura, por un lado el escudo de Yurreta y por el año 1990 rodeados de motivos vegetales.
En el suelo, desde que comienza el vestido y hacia la derecha, hay flores en gama de beiges o marrones, prevaleciendo los colores claros.
El tono de los colores de las páginas son verdes, azules y beiges con algunas imágenes que cubren algunas páginas (como flores, ranas o curvas).
Saint-Nectaire, adecuado para el tratamiento de las afecciones renales, sus aguas pueden alcanzar una temperatura de 56 °C y las virtudes de las mismas son conocidas desde la Antigüedad Chambon des Beiges; cerca del lago Chambon (1200 m – 1400 m) contaba con cañones de nieve.
En su día fueron innovadoras en el uso de todo el espectro del color amarillo, que Van Gogh empleó en una gama cromática conjunta con naranjas, ocres, marrones y beiges.
La imagen es frecuentemente mejorada y menudo oscurecida en sus reproducciones, ya que utiliza una combinación de colores de grises suaves, beiges y marrones.
Los juveniles generalmente son de un rojo más claro hasta casi blanco, y este trato puede persistir en cierta medida de los adultos, explicando la presencia de individuos rojos o mismo beiges en el medio de un grupo de rizos de mar negros.