beneplácito

(redireccionado de beneplacito)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre

Sinónimos para beneplácito

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para beneplácito

Ejemplos ?
EXPTE.D-44380/15 PROYECTO DE DECLARACION - De la diputada Leyria, expresando su beneplacito por la misionera Teniente de Corbeta Eliana Krawczyk, Primera Submarinista en la Armada Argentina y en Sudamérica.
El gobierno de Mohammad Najibulá Mohammad Najibulá, para beneplacito de los invasores soviéticos promete incrementar las acciones militares contra la resistencia afgana.
EXPTE.D-44420/15 PROYECTO DE DECLARACION - De la diputada Leyria, expresando su beneplacito por el reconocimiento "Maestro del A?o" otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación al Sr.
EXPTE.D-44431/15 PROYECTO DE DECLARACION - De la diputada Leyria, expresando su beneplacito por el posgrado en "Especialización en Abordaje Familiar Integral", a dictarse en la ciudad de Posadas, los días 4 y 18 de septiembre de 2015.
EXPTE.D-44430/15 PROYECTO DE DECLARACION - De la diputada Leyria, expresando su beneplacito por la participación de escritores misioneros en el "IX Congreso Nacional de la Sociedad Argentina de Escritores", a llevarse a cabo en la ciudad de Cordoba, los días 3, 4 y 5 de septiembre de 2015.
EXPTE.D-44423/15 PROYECTO DE LEY - De la diputada Leyria, proponiendo declarar que las estatuas Santa Barbara, Santa Monica y San Jose con el Ni?o y la Cruz Mayor del Templo que se encuentran en el Museo Udaondo de la Basílica de Lujan, pertenecen al Patrimonio Cultural Histórico del Templo Jesuitico de la Inmaculada Concepción de Ibitiracua de la localidad de Concepción de la Sierra. EXPTE.D-44422/15 PROYECTO DE DECLARACION - De la diputada Leyria, expresando su beneplacito por la restitución de la Nieta N.?
Debido a la gran tradición marinera del puerto, la carretera N-II que pasa atravesando el pueblo está llena de antiguos palacios de capitanes y marineros. El año 1972 se inauguró el puerto deportivo bajo el beneplacito del franquismo.
117 recuperada por la Asociación "Abuelas de Plaza de Mayo". EXPTE.D-44421/15 PROYECTO DE DECLARACION - De la diputada Leyria, expresando su beneplacito por la designación del Prof.
En 1669 publicó en Roma su última colección conservada: Sonate cioe balletti, sarabande, correnti, passacagli, capriccetti, e una trombetta a uno e dui violini con la terza parte della viola a beneplacito.
Segunda edición: El Alphonso, o la fundación del Reino de Portugal, assegurada, i perfecta en la conquista de Lysboa: poema epico del caballero Francisco Botello de Moráes i Vasconcélos, impresso aora la primera vez con beneplacito de su Author...