berbiquí


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con berbiquí: barrena
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para berbiquí

Ejemplos ?
Una inquietud posó en mi izquierdo pezón. Berbiquí hecho de una hebra de la cabellera negra y brillante de mi novia perdida para siempre, la inquietud picó, revoloteó, se prolongó hacia adentro y traspasóme en todas direcciones.
Desde fines de siglo XIX es común añadir a la parte trasera de la caja de los violines una mentonera o "berbiquí" desmontable, aunque tal aditamento no es indispensable (la invención de este añadido se atribuye a Louis Spohr); en cambio sí es de bastante importancia el barniz (Tradicionalmente "gomalaca" diluida en alcohol) con el cual se recubre, en su parte externa, a la mayor parte del violín.
La consideración que le tenía Castelao puede verse en el apodo de «o Mozo» (el Chico) con el que se refería a él en las tertulias del Café Moderno (Pontevedra), que cambió con el paso del tiempo a «o Berbiquí», por su empecinamiento, y a «o Inmortal», tras sobrevivir a la Guerra de Marruecos y a los atentados sufridos en Vigo y Verín.
Como ejemplos tanka transcritos Es grande el cielo y arriba siembran mundos. Imperturbable, prosigue en tanta noche el grillo berbiquí.
terrestre, denominada comúnmente tricono Industria de la manufactura Industria de la carpintería Industria de la construcción Industria automotriz Aeronáutica Ciencias forestales Topología Ortopedia Artes aplicadas y artesanías Taladradora Taladrado profundo Torno Berbiquí
Broca de paleta: Usada principalmente para madera, para abrir muy rápidamente agujeros con berbiquí, taladro o barreno eléctrico.
a broca es una pieza metálica de corte que crea orificios circulares en diversos materiales cuando se coloca en una herramienta mecánica como taladro, berbiquí u otra máquina.
Broca de centrar: Broca de diseño especial empleada para realizar los puntos de centrado de un eje para facilitar su torneado o rectificado. Broca para berbiquí: Usadas En carpintería de madera, por ser de muy bajas revoluciones.
Amor no es-Cupido (2014) -Hola tú -Sarratanplán -Berbiquí -Tres crisis -Amo a la piedra -Mago amor -Bonus track: Escuchando el silencio (listening to silence) Kakó (Juan Carlos Rodríguez): compositor, voz y guitarra.
Les contrebandiers du sel, en «Pays Comtois», noviembre de 2003 La canalización seguía la inclinación del terreno (143 metros de desnivel), y estaba formada por troncos de abeto cortados en forma de lápiz para ensamblarse fácilmente, con el corazón vaciado mediante la ayuda de un berbiquí.
l Amamalócotl (del náhuatl mamali al inglés: to drill or perforate something e.g., a gemstone; al español: taladrar o perforar algo, por ejemplo una gema.) era un taladro de mano similar a un berbiquí el cual era utilizado por diferentes civilizaciones de Mesoamérica.
Las principales herramientas manuales son: Taladro o berbiquí y brocas para madera Garlopa Gramil Gubia y formón Lija Regla y escuadra Lápiz Transportador Cepillo Martillo Herramientas eléctricas...
El tablerista: Es el delincuente que actúa directamente sobre la puerta, practicando en ella un orificio lo suficientemente grande para introducir la mano y abrir la cerradura desde el exterior. Utiliza un taladro autónomo, martillo, sierra o berbiquí.