bermudas


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para bermudas

pantalón bermudas

Sinónimos

  • pantalón bermudas
  • pantalones bermudas
Ejemplos ?
Otras áreas que a menudo se insinúa que poseen características inusuales son: El Triángulo del Dragón, Triángulo del Diablo, o Triángulo de Formosa, conocido por esos 3 nombres ubicado en el mar del Diablo, cerca de Japón. Solo es conocido en la literatura acerca del Triángulo de las Bermudas.
El Vórtice de Marysburgh ubicado al este del lago Ontario (entre Estados Unidos y Canadá). La primera mención documentada acerca del Triángulo de las Bermudas se hizo en 1951: E.
l Triángulo de las Bermudas es un área geográfica con forma de triángulo equilátero situado en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami (en el estado de Florida).
Luego, con el desarrollo de las máquinas de vapor y los barcos con motores de combustión interna, gran parte del tráfico del Atlántico Norte siguió cruzando (y todavía lo hace) a través del área del supuesto «Triángulo de las Bermudas».
Al año siguiente publicó el libro Invisible horizons: true mysteries of the sea ('Horizontes invisibles: los verdaderos misterios del mar'), donde incluía un capítulo llamado «El mortal triángulo de las Bermudas».
En 1974 —diez años después de la invención del Triángulo—, el pretendido misterio se convirtió en un verdadero mito gracias a Charles Berlitz (1914-2003), escritor neoyorquino de ciencia ficción, que publicó el superventas El Triángulo de las Bermudas, donde copió bastante texto de Gaddis y recopiló casos de desapariciones (muy manipulados y mal presentados), mezclados con falsedades y flagrantes invenciones exageradas.
Cuando Bill Clinton, se hace con la presidencia de EE.UU, los medios apuestan por el grunge, que entre sus postulados incluía una cierta visión ecologista y el reciclaje en la forma de vestir, el famoso look 'dirty-chic' que proponía el grunge, un estilo 'sucio-elegante' confeccionado a base camisas escocesas 'de leñador', pantalones cortos y bermudas de diverso tipo, botas militares y ropa adquirida, en general, en tiendas de segunda mano.
En 1725 se embarcó en un proyecto de fundar una escuela en las islas Bermudas para los misioneros de las colonias, dejando el deanato que le reportaba unos ingresos de 1100£ por un salario de 100£.
(territorio británico de ultramar): El Sínodo Metodista de las Bermudas se separó de la Conferencia Marítima de la Iglesia Unida de Canadá, por no estar de acuerdo con la ordenación de homosexuales "activos".: Desde el año 1996 iniciaron los primeros intentos por desarrollar la iglesia metodista en Colombia, iniciativa del Rev.
Su madre y sus abuelos maternos, el teniente coronel Thomas Melville Dill y Ruth Rapalje Neilson, eran originarios de la Parroquia de Devonshire, Bermudas.
Los países y territorios de ultramar británicos: Anguila, Bermudas, Dependencias de la Corona, Islas Caimán, Montserrat, Islas Pitcairn, Islas Santa Elena, Ascensión y Tristán da Cunha, Territorio Británico del Océano Índico, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Islas Malvinas e Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur (estos dos últimos disputados con la Argentina).
Recolectores de sal de las Bermudas se asentaron en las Islas Turcas alrededor de 1680, mientras las islas estaban bajo ocupación francesa.