besar

(redireccionado de besada)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para besar

besucar

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para besar

Ejemplos ?
Jessie dice: «Antes del fin del mundo me tengo que enamorar». En ese momento Jessie quiere ser besada por David pero como no lo hace ella se enoja y se va.
Un día, tras ser besada por una mariposa mágica, Lara descubre que tiene unos increíbles superpoderes que le permiten transformarse en Súper Diamante, su alter ego secreto que combate el crimen y vuela por todo el reino salvando a la gente.
Cuarta Parte Toph se encuentra desanimada por la situación en la que está y en esto dice: "Me caí de un bisonte, hice control tierra para llegar hasta la torre, estoy vestida como una princesa y siendo pellizcada y besada por esta......persona, ¿Puede mi día estar peor?".
En esto se ve a Toph con una cara desanimada, sentada sobre un trono con un traje púrpura, una decoración en su cabeza y está siendo besada por una anciana quien le dice que su princesa está linda.
Caja de ahorros de Pontevedra. En la calle Augusto González Besada. Antigua sede de la Caja de Ahorros Provincial de Pontevedra, tiene una fachada racionalista.
Durante la Restauración, de 1874 a 1931 Pontevedra se convierte en la “capital política” de Galicia, debido a la relevancia que adquirieron algunas personalidades ligadas a la ciudad, como Montero Ríos, Bugallal, Augusto González Besada, Eduardo Vincenti, Fernández Villaverde, García Prieto o Vega de Armijo.
Varios son los compositores que pusieron música a sus letras: José Dames en Nos quedamos sin hablar, Osvaldo Pugliese en Hermano, venga ese abrazo, Luis Stazo en Al aire libre, Aquiles Roggero en A la luz de la pensión y Osvaldo Arena en Responso para un hombre gris, Somos hoy, Oscura de piel besada, Buenos Aires vos y yo, Quiero elegir mi vida, Para bailarlo juntos, Canción de pobre, Aquella Reina del Plata y Piropo en milonga.
Tampoco la relación entre una oración en voz activa y en voz pasiva queda capturada por una atribución convencional al sujeto y al predicado::(2a) Juan besó a María:(2b) María fue besada (por Juan) El análisis sujeto predicado simple no puede aclarar porqué en (2a) María es parte del predicado, pero en la oración (2b) que tienen el mismo contenido proposicional es el sujeto, sin recurrir a argumentos circulares.
A finales de ese mismo mes se anunciaron que Miki Nadal y Ana Morgade serán los encargados de presentar las preuvas desde la Puerta del Sol., Tras ello también se confirmó la participación de Mario Vaquerizo por segundo año consecutivo en las preuvas además por primera vez en directo en 'Feliz Año Neox' hubo una Gran Besada donde Miki Nadal tuvo que darle un beso a Mario Vaquerizo y los asistentes participaron con el Hastag GranBesadaNeox en Twitter donde se mostraban dándoles besos a sus principales parejas.
Utazún, Eloy de Medio, José M. Pérez, Francisco Ceferino, Arnaldo Pandini, José Berdía, Gabriel Blanco, José Bueno, Américo Besada y Juan E.
Los Fatalities que ha tenido Kitana a lo largo de la saga, (a excepción de mortal kombat 9) sólo han sido dos: - Kiss of doom (El beso del caos): Consiste en que la víctima es besada por Kitana en la cara, y ésa se infla (en Mortal Kombat II) o se estira (en Ultimate Mortal Kombat 3) y se infla y vomita (en Mortal Kombat Deadly Alliance) hasta estallar.
El rendimiento de Sobieski recibió elogios de los críticos; Emanuel Levy, de Variety escribió que::"La gracia de Sobieski es fuerte como una estrella en potencia, que combina el encanto físico con habilidad técnica." La película también le valió una nominación al Young Artist Award, así como una nominación por la Asociación de Críticos de Cine de Chicago. En 1999, fue elegida como un papel secundario en la comedia adolescente Jamás Besada, que fue protagonizada por Drew Barrymore.