besar

(redireccionado de besara)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para besar

besucar

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para besar

Ejemplos ?
Por otra parte, los guionistas no hallaban la forma de recrear la relación amistosa entre Marty y Doc Brown de manera creíble así que utilizaron el amplificador gigante de guitarra como vínculo entre los dos; para resolver la cuestión de la atracción que siente la madre de Marty hacia su hijo, escribieron la línea «Es como si besara a mi hermano».
Antiguamente en el oeste de Asia, los países predecesores y árabes, evolucionaron a la veneración humana un poco más lento, en Persia el rey Ciro, la forma que ordenó era, que la persona cayera de rodillas y con su cara al suelo cerca de los pies, y besara el suelo, varias veces haciendo lo mismo, esta tradición perdura hasta ahora en día con los potentados árabes.
Poco después con la llegada de los hermanos Braxton a la bahía, Charlie pronto comienza a tener problemas con el mayor, Darryl Braxton, a quien arresta después de que la besara.
se junta con kanou para ayudarle a este a enfrentar su miedo a las mujeres.Tiene un poco de temor a Usui, después de que éste lo besara como recompensa por su "duro trabajo", aunque en realidad lo hizo para tranquilizar a Misaki luego de besarla.
Había un festival de besos, el Diocleia, en honor a Diocles el amante de Filolao, que consistía en que los chicos participantes besaban a un juez que premiaba al que besara mejor.
La estatua es popularmente conocida como "El Pescador", en alusión por un lado al oficio de Pedro antes de ser llamado por Jesús a la predicación, y por otro lado, por ser considerados los Papas desde Pedro hasta la actualidad como "pescadores de almas". En 1857 el Papa Pío IX concedió una indulgencia de cincuenta días al que besara el dedo gordo del pie del Apóstol.
Los hombres de Alejandro le pidieron que besara al bello adolescente: «Bagoas se sentó a su lado, lo que visto por los macedonios, aplaudieron y gritaron sin cesar que lo besase, hasta tanto que abrazándole le dio un beso.» Plutarco, Vida de Alejandro LXVII.
Si bien la Pregunta se rompe la cabeza sobre su naturaleza inescrutable y violenta, ella confiesa que el O-Sensei era "el hombre al que estoy segura que no le haría daño si me besara." Cuando Batman descubre que los restos de la esposa del O-Sensei han sido trasladados a una pequeña isla, Shiva, el O-Sensei, Flecha Verde, y la Pregunta partieron hacia la isla, sólo para ser atrapados en una tormenta.
David desarrolla juegos para el miope Mujer tenerla identificar objetos por el tacto y el olfato. Sin embargo, la poca visión de futuro Mujer se niega a permitir que la besara más.
En Rebellion del 2002, en un "Kiss my Ass Match" (Besa mi culo) con Rikishi contra Albert, Korderas hizo que Albert besara el culo de Rikishi mientras corría fuera del estadio.
Posteriormente, la storyline entre Mickie y Trish se convirtió en un ángulo entre lesbianas después de que Mickie besara a Trish bajo un Muérdago en Raw Navidad.
La hija adoptiva de Herborg, y hermana de Guðrún, Gollrönd tenía el cuerpo de Sigurd sin velo y colocó la cabeza del difunto en las rodillas de Guðrún. Gullrönd le pidió a Guðrún que besara a Sigurd como si estuviera vivo.