besar

(redireccionado de besares)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para besar

besucar

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para besar

Ejemplos ?
La Avenida Ruiz Huidobro comienza en la Avenida del Libertador nº 8102 frente a la Escuela de Mecánica de la Armada y termina en la Calle Galván 4199, pocos metros luego de cruzar Avenida Ricardo Balbín, a la altura del Parque Sarmiento. Su largo es de poco más de 3 km y sus calles paralelas inmediatas son, en prácticamente todo su recorrido, Besares y Correa.
Perón - Calle Quintana - Ruta 195 - Ruta 197 - Calle 3 de Febrero - Calle Las Heras - Calle Belgrano - Calle 9 de Julio - Calle Coronel Brandsen - Calle Adolfo Alsina - Calle Besares - Hipólito Yrigoyen (Ruta 202) - Av.
Natural de Sevilla, Víctor Pradera lo presenta como vasco, hijo legítimo del matrimonio formado por Sebastian de la Besares y Catalina de Chaves.
Y pintores, como Mateo Martín López, Ramón Gómez Córnet, Besares Soraire, Carlos Sánchez Gramajo, Alfredo Gogna, Ricardo y Rafael Touriño, Luis Farías, Mario Martínez.
de Alvear, (222) San Ignacio, (271) Av. Militar, (214) Barragán, (273) Besares, (212) Dardo Rocha, (322) Fco. Beiró, (210) Manzoni, (274) Gral.
Pese a la arenga de Paz, que mostró la muerte de su segundo como un honor, sus hombres fueron diezmados en un ataque inútil y debieron retroceder, sin participar decisivamente en la victoria rioplatense. Una calle de la ciudad de Buenos Aires lleva el nombre del teniente coronel Besares.
Por orden de Alvear – y a pesar de las objeciones de Paz – el regimiento cargó sobre una posición muy fuerte de las tropas brasileñas. Durante el ataque, una bala de cañón arrancó la cabeza del teniente coronel Besares, que murió al instante.
Manuel Besares (n. La Banda, provincia de Santiago del Estero, Virreinato del Río de la Plata, 1792 – † Batalla de Ituzaingó, Imperio del Brasil, 20 de febrero de 1827) fue un militar argentino, que participó en las Expediciones Auxiliadoras al Alto Perú, en las primeras guerras civiles argentinas y en la Guerra del Brasil, durante la cual murió en combate en la Batalla de Ituzaingó.
De regreso a Salta, el regimiento de que formaba parte – formado por santiagueños y salteños – marchó a la Guerra del Brasil; su jefe era el coronel Paz, y su segundo jefe el teniente coronel Besares.
En elogio de un vendedor de canela apellidado Besares, dijo el Ciego de la Merced: Permita el cielo estrellado que, en tus dares y tomares, a rica canela sepa la boca que tu .
Plaza Independencia Avenida 18 de Julio Avenida 8 de Octubre Gerónimo Piccioli Juan Belinzón Besares Mariano Estapé José María Guerra Avenida General Flores Avenida Mendoza Camino Teniente Rinaldi Avenida San Martín Antillas Terminal Gruta de Lourdes Terminal Gruta de Lourdes Antillas Querétaro Los Ángeles Avenida San Martín Camino Teniente Rinaldi Av.
Gral Flores José María Guerra e Iguazu José María Guerra y Saint Bois José María Guerra y Francisco Echagoyen Juan Francisco Santos y Osvaldo Martínez Juan Francisco Santos y Patricios Juan Francisco Santos y Besares Besares y Mariano Estape Besares y Pedro Piñeirua Besares y Bernardino Duhalde Cno.
Monroe, Av. Mosconi, Av. Crisologo larralde, Besares, Iberá, Arias, Soler, Av. Sarmiento, Bonorino, Av. Dorrego, Punta arenas, Olazabal, Pacheco, Ceretti, Donado y Holmberg.
Por lo cual, lo que tengas de bueno o malo, dinos a nos: quiero a ti y a tus amores al cielo llamar con agradable verso. 7 Preguntas cuántos a mí besares tuyos, Lesbia, sean bastantes y de sobra.
besares. 70 TRADICIONES Pasemos a una improvisacion reltgiosa: De un sacerdote prolijo la misa vengo de oir, que bien se pudo imprimir en el tiempo que la dijo; mas no por esto me aflijo ni digo estuve impaciente en acto tan reverente, pues, en el tiempo que echo, no solo a Dios consumio sino tambien a la gente.