besar

(redireccionado de beses)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con beses: besos, bases
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para besar

besucar

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para besar

Ejemplos ?
Al fin te encontré No lo beses Me cambiaste la vida Por eso te amo Tan sólo un minuto Como fuí Me arrepiento Así me decías (Perdedor) Mi persona favorita Hoy es un buen día (con Noel Schajris) Hoy es un buen día Mi persona favorita No lo beses (versión con sax)
1963 - Leo Dan (1963) 1964 - Cómo te extraño mi amor (1964) 1964 - El fenómeno (1964) 1965 - Bajo el signo de Leo (1965) 1966 - Libre, solterito y sin nadie (1966) 1967 - Así soy yo (1967) 1967 - La novela del joven pobre (1967) 1968 - Quiero que me beses amor mío (1968) 1969 - Te he prometido (1969) 1969 - Y que viva el amor (1970) 1970 - Con los brazos cruzados (1970) 1970 - Mucho, mucho (1970) 1971 - ¿Cómo poder saber si te amo?
Extraños en un tren o Pacto siniestro (Strangers on a Train, 1951), película estadounidense dirigida por Alfred Hitchcock, guion adaptado de Raymond Chandler y protagonizada por Farley Granger, Ruth Roman y Robert Walker. No beses a un extraño (Once You Kiss a Stranger, 1969), película estadounidense dirigida por Robert Sparr.
En él, se plasman temas como “Polos Opuestos”, de David De María; “No la beses”, de José Luis Roma; “No Ordinary Love”, de Sade; “Cuento”, de Ximena Sariñana; “Angel”, versión en inglés de la canción que le ayudara a llegar a los oídos y los corazones de millones de personas en toda Latinoamérica y dos temas de este álbum reversionados para el DVD, “Ya es muy tarde” y “Te equivocaste”, en los que destacan los innegables dotes artísticos de la intérprete.
De este material se desprendieron los sencillos “Noches sin ti” y “Me Beses Los Pies”, además del track Gancho al corazón tema incluido en el soundtrack de la telenovela del mismo nombre, él cual alcanzó disco de oro por más de 50 mil copias vendidas; De manera que el álbum GREYS tuvo una reedición, bajo el título YO SOY, dónde se incluyó el track del mismo nombre, así como el vídeo oficial del sencillo “El amor no soportó” Dirigido por Emmanuel Grunstein.
2007 Greys lanzó su primer material discográfico homónimo bajo el sello independiente de Inner Music de dónde se desprendieron los sencillos “Noches sin Tí”, “Me Beses Los Pies”, "El amor no soportó” Tema de la telenovela GANCHO AL CORAZÓN por el cual el soundtrack alcanzó disco de oro por más de 50 mil copias vendidas.
En aquel punto, y con disgusto idéntico al que siente quien recela que alguien trata de impulsarle a cometer un crimen, Ricardo rechazó violentamente a Silveria, exclamando: -¡No me toques! ¡No me beses!
No debemos, este día no. De una vez. Estoy temblando. No... no... No me beses. ¡Déjame, por favor! ¡Déjame! Sí, ándale, vamos... Ya se me paro...
Por fin, después de algunos instantes de discusión, el asaltante ofrecía una componenda a su enemigo: —Ya veo que eres un rastrero —le decía—. Te perdono, pero a condición de que me beses el culo.
Riose el muchacho al oírme, con risa sonora, y salió de su pecho voz más dulce que el cantar de la golondrina, del ruiseñor y del cisne cuando es vicio como yo. «A mí, ¡oh Filetas! -dijo-, nada me cuesta que me beses. Más gusto yo de besos que tú de remozarte.
Cuan grande el número de las libisas arenas en la laserpiciosa Cirene yace, entre el oráculo de Júpiter flagrante y el sagrado sepulcro de Bato el antiguo, o cuantas estrellas muchas, cuando calla la noche, los furtivos amores de los hombres ven: tantos besos muchos, que tú beses, para el vesano Catulo bastante y de sobra es, los que ni percontar los curiosos puedan, ni fascinarlos con malvada lengua.
No te calces con sandalias, Dentro de los Infiernos no sueltes ningún grito; No beses a tu esposa bienamada, No pegues a tu esposa detestada; No beses a tu hijo bienamado, No pegues a tu hijo detestable.
"Tema de la zorra" (Peerless/1967) Album donde destacan las canciones: Tema de la zorra, Quiero que me beses amor mio, Monica y Con.
2010: Desconocida en el disco "De par en par" de Marta Sánchez. 2010: No me beses en los labios en el disco "Costas is back" de Costas.