bezo

(redireccionado de bezos)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre

Sinónimos para bezo

labio

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para bezo

belfo

Ejemplos ?
Simon Finch, el representante del comprador anónimo, indicó que se trataba de un americano de carácter privado que trabajaba en la industria de alta tecnología, y matizó que no se trataba de Bill Gates. La revista alemana Der Spiegel informó de que el comprador probablemente podría ser Jeff Bezos.
Antes de que Amazon desarrollara el Kindle, NuvoMedia negoció con Jeff Bezos (CEO de Amazon) la posible inversión en la compañía.
Este tipo de marketing surgió en 1996 gracias a Jeff Bezos, fundador de Amazon, quien ideó una forma de poder vincular las páginas web de otros vendedores y que estos obtuvieran una comisión de cada libro vendido en Amazon y referido a través de la página web del otro comerciante.
Es este el pueblo chatino que comparte el culto por la piedra de la dama, la piedra de la mujer o la piedra de la cosa de la hembra, ellos dicen que si no encuentras a tu compañera mujer, deberás pedir a alguien que te apadrine para visitar a la piedra de la cosa de la hembra, el viaje se prepara porque es cosa seria dicen los chatinos, programaras la visita especialmente a ella, luego en compañía de tu padrino encenderán las velas, veladoras que quemaras en su presencia, el ahijado colocara monedas entre los labios superiores de la gran diosa, y se entregara a bezos lubricando con su saliva la comisura de la vagina de la gran madre, estará entregado a ella con la fe que amerite su petición.
Fue precisamente su visión para hacer buenos negocios, lo que llevó a Jeff Bezos no sólo a revolucionar la manera que durante años la gente había utilizado para comprar libros, sino también la forma de leerlos.
Desde el principio, Jeff Bezos había logrado tener la visión de lo que se convertiría Internet en pocos años, apostando por la masificación de la red, la cual muy pronto tendría presencia en todos los mercados.
Coincidiendo con ello, Bezos esbozó cuál es el principal objetivo de su empresa, asegurando: "Nuestro objetivo es ser la compañía del mundo más centrada en el cliente.
Jeffrey Bezos realizó diversos trabajos relacionados a su profesión, pero no fue hasta el año 1994 que se decidió a abrirse camino, fundando en aquel momento la librería en línea llamada Cadabra.com, lanzada oficialmente el 16 de julio de 1995, con una inversión inicial de 300.000 dólares.
Esto logró demostrar además que el sistema del e-commerce es viable, y que enfocado de manera correcta puede convertirse en un negocio incluso mejor que el de mercado convencional. El crecimiento inesperado de la compañía hizo que Jeff Bezos decidiera apostar por otros ámbitos, por lo que amplió su negocio.
De su padre biológico, Ted Jorgensen, no se sabe mucho. El padrastro de Jeffrey, Miguel Bezos nació en Cuba. Cuando Jackie se casó, Bezos adoptó a Jeffrey y la familia se trasladó a Houston, Texas y Miguel Bezos se convirtió en ingeniero de Exxon.
Las siglas que representan a la Federación de Transportes, Comunicaciones y Mar son TCM-UGT La primera Federación se consolida durante el congreso celebrado entre el 9 y 11 de diciembre de 1977 en Madrid, en lo que pasaría a conocerse como “I Congreso de la Federación de Trabajadores del Transporte”, este congreso se pudo celebrar gracias a los esfuerzos de la Gestora que se había constituido el 22 de febrero de 1976 y presidía el compañero Fernándo González Vila.:En esta primera ejecutiva fueron elegidos: Secretaría General: Andres Asenjo Bezos Secretaría de Organización...
El cronista Gonzalo Fernández de Oviedo y Valdés, que visitó la región en 1529, consignó que "Los indios de Nicoya y de Orosí son de la lengua de los Chorotegas, e traen horadados los bezos bajos, e puesto sendos huesos blancos del tamaño de medio real o más, como hacen los indios en la Nueva España.