biberón

(redireccionado de biberones)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre

Sinónimos para biberón

tetero

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para biberón

mamadera

Ejemplos ?
Actualmente, a nivel internacional la empresa, Toys 'R' Us, distribuye en sus tiendas biberones y otros artículos relacionados con la alimentación de niños y bebés.
Cepillo para lustrar calzado o bolear Cepillo para la ropa Cepillo para lavar biberones Cepillo para lavadora de verduras Cepillo de peluquero Cepillo de autolavado Cepillo para picar pintura Cepillo para mesas de billar Cepillo de apicultor.
El policarbonato de plástico, que es transparente y casi inastillable, se usa para fabricar una gran variedad de productos comunes, incluyendo biberones y botellas de agua, equipamiento deportivo, dispositivos médicos y dentales, composites dentales y sellantes, lentes orgánicas, CD y DVD, y electrodomésticos varios.
El mejor ejemplo de escobillón es el cepillo para lavado de mamilas o biberones, así como los cepillos que se utilizan para aplicar productos cosméticos como el rímel (máscara).
Ante la imposibilidad de utilizar otro tipo de biberones (pues en el momento en el que fueron publicados los artículos y fueron dadas las conferencias no existían en el mercado), se difundió entre la población la idea de que no se calentaran en el microondas, ni se utilizaran con líquidos calientes, que es cuando se liberan los tóxicos que más tarde afectan el funcionamiento normal del sistema hormonal.
El 1 de junio de 2011, la Unión Europea prohibió la venta de biberones de plástico que lleven el componente Bisfenol A por sus posibles efectos perjudiciales para la salud.
Consistían principalmente en leche condensada y en polvo, chocolate, queso, conservas, harina, azúcar y arroz, además de biberones y medicinas.
El padre, un apicultor, recuerda haber oído algo sobre la milagrosa jalea real que las abejas utilizan para transformar una larva en concreto en la abeja reina. Añade esta mezcla a los biberones de su hija, y esta consigue engordar de forma sorprendente.
Como Quiera Da 6. El Motor 7. Lo Bueno No Se Repite 8. Los Biberones 9. Mujer Maliciosa 10.Sixto Zapata 1990: El Tomate 1. El Tomate 2.
Por su parte, Wojtek se integró rápidamente en el ambiente castrense y bien pronto abandonó los biberones para desarrollar una afición especial por la cerveza.
Si esto no es posible, podemos barajar las ideas de las fórmulas anti regurgitantes AR que consisten en aumentar el espesor de los biberones con el fin de impedir la subida de la leche.
Wide Shot: Cambia el disparo normal por un disparo de pequeños chupetes que se dispersan hacia distintas direcciones del lado frontal de Upa. Laser: Una ametralladora de biberones que se disparan hacia delante a gran velocidad.