bibliotecario


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para bibliotecario

Ejemplos ?
El funcionamiento y coordinación del Sistema Bibliotecario se regirá por un reglamento especial. Bienestar Universitario Art. 62.- La Universidad organizará los servicios técnicos y de orientación especializados que sea necesario con el objeto de contribuir a la solución de los problemas de orden médico, psicológico, social y económico que pueda interferir en el normal rendimiento académico de los estudiantes.
ey 11/2007, de 26 de octubre, de Bibliotecas de Euskadi El 19 de noviembre aparecía publicada en el Boletín Oficial del País Vasco y firmada por el lehendakari la Ley 11/2007, de 26 de octubre, de Bibliotecas de Euskadi, que en sus 53 artículos recoge las funciones, objetivos y articulación del Sistema Bibliotecario de Euskadi.
Esta superioridad fué la que le traxo á ruegos del Marques de Villena á ser uno de los fundadores de la Real Academia Española, á ocupar la plaza de Bibliotecario mayor de S.
Artículo 11.– Principios rectores de la gestión de los medios y recursos del Sistema Bibliotecario de Euskadi. Artículo 12.– Gratuidad de los servicios bibliotecarios.
Esta célebre obra, que apenas se hallaba ya, se ha reimpreso últimamente por orden de nuestro augusto Carlos III, llena de notas y adiciones por el Bibliotecario Mayor de S.
7. El Ateneo tendrá un Presidente, dos Consiliarios, dos Secretarios, un Archivero bibliotecario, un Contador y un Depositario. Todos constituyen la junta gubernativa de la corporación.
Pero el fallido intento del destino al pretender conducirle al insigne periodista por caminos apartados de las letras y los libros, se trunca nuevamente, cuando en marzo de 1930 es designado Bibliotecario de la Dirección General de Obras Públicas, en Quito.
La Junta de Gobierno ó Directiva se compondrá de un Presidente, un Vicepresidente, dos Consiliarios, un Archivero- Bibliotecario, un Contador, un Depositario y tres Secretarios.
La Junta de gobierno se compone de un Presidente, dos Vicepresidentes, dos Vocales, un Bibliotecario, un Contador, un Depositario y tres Secretarios, elegidos por la Junta general entre los Socios de número ó de mérito que tengan por lo menos un año de antigüedad en el Ateneo.
La creación, la gestión, la protección y el establecimiento del régimen jurídico de los centros que integran el sistema de archivos y el sistema bibliotecario, de los museos y de los otros centros de depósito cultural.
LUIS ALBERTO SÁNCHEZ - Presidente en ejercicio, Primer Vicepresidente :::ERNESTO ALAYZA GRUNDY - Segundo Vicepresidente :::JORGE LOZADA STANBURY - Primer Secretario :::RAFAEL VEGA GARCÍA - Segundo Secretario :::MANUEL ADRIANZÉN CASTILLO - Pro-Secretario :::CARLOS ROCA CÁCERES - Por-Secretario Bibliotecario :::MOISÉS WOLL DÁVILA – Tesorero ::::ARNALDO ALVARADO DEGREGORI :::ANDRÉS A.
La renovación se hará anualmente por mitades, formándose á este efecto dos grupos; el primero, del Presidente, Vicepresidente 2.°, Vocal 2 °, Bibliotecario, Depositario y Secretario 1.º; el segundo, del Vicepresidente 1.°, Vocal 1.°, Contador y Secretarios 2.° y 3.° El individuo de la Junta de gobierno que estuviera ausente por más de cuatro meses se entenderá que renuncia su cargo.