bicicleta


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre

Sinónimos para bicicleta

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para bicicleta

Ejemplos ?
Pero ocurre que semejante atribución exacta no es posible, que a cada configuración anatómica pueden referirse como efectos los productos culturales más distantes y que el ridículo salta a la vista cuando se lee, según se lee en el libro de Hammon, que el cráneo del homo alpinus, es decir, del honrado suizo, produce una enorme capacidad tributaria, y una gran afición a montar en bicicleta, o aquella patochada del gran Buckle que derivaba la aptitud de los indios para la metafísica de que se alimentaban con arroz.
Usted hablaba de la bicicleta, bueno, nada me impide subirme a una bicicleta, ¿no?, nada más tengo que cuidarme de no caerme y no lastimarme para no faltar al trabajo al día siguiente.
¿Cómo llegaba? En bicicleta. Y esa muchacha, estudiante de 4 ° año de pedagogía, nos dijo que tres días trabajaba en el hotel, para atender a la gente que invita el pueblo vietnamita.
Hablábale de los palomos, de los gansos y del chivito de la casa de El Poblado; le tocaba en la guitarrita de pino que le había regalado Pedro, el asistente; denigraba la bicicleta...
Amé a una muchacha rubia y poética; una especie de celestial aguamarina. Dábale por el canto y por la costura; no desdeñaba los deportes; pedaleaba gallardamente en bicicleta.
La bicicleta y el automóvil, dignificando al deporte por medio del riesgo, le proporcionan el dominio de la velocidad, elemento incomparablemente más espiritual que la potencia impulsiva.
A los efectos de esta Convención: La expresión “circulación internacional”, significa toda circulación que implique el paso de una frontera por lo menos; La palabra “carretera” significa toda vía pública abierta a la circulación de vehículos; La palabra; “calzada” significa la parte de la carretera normal-mente utilizada para la circulación de vehículos; La palabra “vía” significa cada una las subdivisiones de la cal-zada que tenga una anchura suficiente para permitir la circulación de una hilera de vehículos; La palabra “conductor” significa toda persona que conduzca un vehículo (inclusive bicicleta) o guíe animales de tiro...
Pero como tengo ya treinta años en ca uno de mis pinreles y no sé montar en bicicleta, por velay usté, he llegao tarde, y si no es por usté me voy sin enterarme de si se había dío o no ese jarto e pringüe y jartico e roar a quien no pueo ver ni en pintura.
CONDUCTOR: Señor Presidente, a veces el poder es también el no poder. Usted ya no puede hacer lo que antes sí podía hacer, algunas cosas: ir al cine, salir a la calle y darle a la bicicleta.
Conste, sin embargo, que mi afecto terminará el día que mis antiguos paisanos acepten el sistema parlamentario y se dediquen a montar en bicicleta.
Entonces no existía el puerto que usted ha visto ni la catedral con sus dos torres de cemento, ni el hospital, ni la Escuela de Artes e Industrias, ni alumbrado eléctrico en la calle de Sacramento, ni negros en bicicleta.
Planamente despedazados por pleitistas, los platillos son barridos por una plebe de escobas que nada saben de amores platónicos. Por culpa de un clavo Doña Bicicleta dice ¡ay!