bidón


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para bidón

Ejemplos ?
Tras los sucesivos atropellos la víctima agonizante permanece en el suelo pero con vida, por lo que deciden acercarse a una gasolinera y comprar un bidón de gasolina con el que regresar al lugar en dónde aún permanece la víctima, rociarla y prenderle fuego para deshacerse de las pruebas.
Uno de ellos fue el Bidón de leche, un angosto bidón relleno de agua en el que era sumergido completamente y del que escapaba tras unas cortinas, fuera de la vista del público.
El avión era un Breguet XIX GR (Gran Raid) Super-Bidón, sesquiplano, con motor Hispano Suiza 12 Nb de 650 caballos y 12 cilindros en V, desarrollado a partir del Breguet Bre 19 TR 'Bidon'.
Asimismo intervienen en él el escultor Antonio Bidón y el pintor decorador Manuel de la Cuesta, que diseñan las piezas cerámicas de la admirable decoración de sus fachadas.
Enviado por el Líder atacó a Hulk, pero durante el combate terminó cayendo en un bidón de residuos radioactivos y retenido por el gobierno de los Estados Unidos.
Al considerar este tipo de reciclado de PET es importante conocer el origen del residuo (residuo de proceso industrial o residuo post-consumo), además es importante considerar la aplicación a la cual será destinada (fibra, lámina, botella, bidón, fleje…) y sí este tendrá algún contacto con alimento.
En las más de 200 horas de conversaciones de Richard con el autor del libro, relata que se deshicieron del cadáver quemándolo, metiéndolo en un bidón, en el maletero de un coche que fue convertido posteriormente en un cubo de chatarra y vendido a Japón para reciclaje del metal.
Equipamiento individual El equipo personal de cada uno de los integrantes del grupo que vayan a realizar el descenso de un barranco, se compone como mínimo de: casco, traje de neopreno, escarpines de neopreno, calzado adecuado (es recomendable que este calzado tenga una buena adherencia en medio acuático), arnés, cabos o bagas de anclaje, un descensor (generalmente ocho), bloqueadores mecánicos, pedal, mosquetones tipo HMS o de pera, cinta expres, navaja, silbato, mochila y bidón estanco.
El paletizado es imprescindible en almacenes automatizados, capaces de manipular todo tipo de embalajes (bidón, barril, sacos...) mientras estén paletizados.
Como tal, supervisó la fabricación y puesta a punto del Brueguet XIX GR "Super Bidón", que se estaba construyendo en la factoría de CASA en Getafe.
Tradicionalmente se ha echado en un bidón con agua, la cal para su apagado, y de esa pasta fluida resultante se han practicado los encalados.
Instrumentación: 2 sopranos, 2 tenores, coro mixto a 10 y 12 voces, 3 clarinetes (piccolo, normal y bajo), 4 trompas, 2 trompetas, 3 trombones, 2 tubas (tenor y baja), sistro, vibráfono, ondas Martenot, timbales, 7 percusionistas (bidón de 200 litros, gran semiesfera de aluminio, plancha de metal de 2 m de alto) y 6 contrabajos.