bidón

(redireccionado de bidones)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para bidón

Ejemplos ?
La fórmula del piroxilo es relativamente sencilla; en vez de mezclar salitre, azufre y carbón, simplemente se sumergen balas de algodón en bidones de ácido nítrico a temperatura ligeramente elevada unos 15 minutos de cronómetro del s.
Bond tenía que deshacerse de las barcas de los malos vaciando en el mar el contenido de unos bidones de gasolina y prendiéndole fuego con una bengala, y eso fue lo que hizo.
Por ejemplo, ofrecen múltiples formas e intereses de pago y, en áreas donde el agua está contaminado por el arsénico, tratan el agua en plantas pequeñas de ósmosis inversa para distribuir una cuota familiar en bidones para alimentación, dejando el agua de la red para los otros usos.
Especialistas de la UNL lograron una tecnología que, por medio de radiación UV y agua oxigenada, elimina los residuos en el agua que resulta del lavado de los bidones que contienen el nocivo herbicida.
No obstante, el grupo hizo cerca de 300 conciertos por la geografía catalana, generalmente ante un escaso público; fue ahí donde el grupo empezó a transgredir por el happening teatral que combinaban con su música, usando en los conciertos materiales de dudosa catalogación como duchas de espuma, plásticos, embudos de los que salía humo, bidones industriales o televisores, que además Manolo solía romper en directo con intención de escandalizar.
Puede tratarse tanto de un tipo de envase habitualmente cilíndrico, con fondo plano o combado, fabricado de metal, cartón, plástico o contrachapado para transportar grandes cantidades de líquidos; como así también a un envase de plástico de mayor capacidad que la botella común. A los bidones fabricados en madera se les denomina barriles.
Los bidones eran británicos y cuando su abreviatura ID W ? D (para los británicos W ar D epartment, llamada así por el símbolo: "Broad Arrow"), se les conoce coloquialmente como "bidón" llamado.
Aunque los británicos que puede ser transmitida a los Estados Unidos, donde se produjo otro tanque de combustible. Botella de plástico Cubeto de retención (ejemplos de bidones, en inglés) (en inglés)
Prostituta Whiskeria Una guaca (tesoro escondido) fue hallada por 129 soldados 15 suboficiales y 3 oficiales pertenecientes a las compañías Buitre y Demoledor del ejército nacional de Colombia en la selva del sur del país en mayo de 2003, se cree que la suma asciende a 16.75 millones de dólares representados en billetes de esa moneda y pesos colombianos. El dinero se encontraba enterrado en bidones en las selvas de San Vicente del Caguán (Caquetá).
Es interesante que muchos de sus retos tengan como protagonista precisamente la inmersión en agua (bidones, acuarios, ríos) en los que siempre acaba burlando a la muerte.
Escapó de cuerdas, cadenas, camisas de fuerza, todo tipo de esposas, barriles, cajas, baúles, bidones, bolsas, sacos, ataúdes, jaulas y habitaciones cerradas.
Sin embargo, el verdadero peligro radica en otro lugar. A bidones fuerza poderosa en silencio - tejiendo un complot secreto de miedo y destrucción.