bies


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con bies: beis, rabies
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • locución

Sinónimos para bies

al bies

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para bies

oblicuidad

Sinónimos

Ejemplos ?
El partido es fruto de la aproximación de los movimientos sindicales, al igual que de la Conferencia de las Clases Trabajadoras (CONCLAT), que vino a ser el embrión de la Central Única de los Trabajadores (CUT), grupo al cual perteneció el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, con antiguos sectores de la izquierda brasileña. El PT fue fundado con un bies socialista democrático.
De esta producción salió el video de la canción "Homenaje" el cual lanzo a la fama a este grupo, fue dirigido por Andrés Bies y Rodrigo Guerrero, bajo la producción fotográfica y respaldo de Discosoye, el video se realizó en Cali en los barrios el Vergel, Gran Colombia y San Pedro.
El segundo fue dirigido por Don Bies y Spencer Susser durante el rodaje de Attack of the Clones y cuenta con la participación de parte del equipo de la saga como George Lucas y Francis Ford Coppola o los actores Carrie Fisher, Harrison Ford, Ewan McGregor, Hayden Christensen y Natalie Portman.
El shalwar se coloca en la cintura y es sostenido por un cordón o una banda elástica. Los pantalones pueden ser anchos y holgados o más estrechos, e incluso hechos de telas cortadas al bies.
Revolucionó en el corte con simplicidad y drapeados. Se enfocó en la libertad de movimiento, y cortaba las prendas al bies. Tenía mucha inspiración geométrica.
Hasta 1925 los demás diseñadores adoptaron el corte al bies de Vionnet, y ella no usaba elementos andróginos como el resto de los diseñadores.
Asimismo, son muy populares en bares y cafeterías las tapas denominadas: chérigans que consisten en pan tostado cortado al bies, untado con alioli y aderezado con toda clase de ingredientes.
Alcanzaron tal renombre las cocinas del Reform Club que se organizaban visitas guiadas por el propio Soyer vestido con su célebre uniforme: gorro de terciopelo rojo y ropas cortadas al bies.
La patente 2235413, otorgada a Israel Pilot en 1941, permitió mayor elasticidad en el tirante, cortando la tela para que el tejido pudiera estirarse al máximo (cortando en el "bies").
Las polleras se ciñeron a las caderas, y muchas veces, presentaban un movimiento oscilante debido a su forma acampanada. El corte al bies, los drapeados y los recortes eran muy importantes para conseguir esta forma.
En esta misma ciudad son muy populares en bares y cafeterías las tapas denominadas: chérigans que consisten en pan tostado cortado al bies, untado con alioli (en ocasiones, tomate) y aderezado con toda clase de ingredientes (aunque el más clásico es el atún).
En un principio y en homenaje a la, el representativo mexicano adoptó el tono rojo que luego cambió a guinda (con un bies blanco en la camiseta), los pantaloncillos y las calcetas negros.
Moda: Rafael Muñoz, colaborador habitual como crítico de moda en TVE y que escribe en la web RTVE.es el blog La vida al bies comienza su colaboración ya bien entrada la temporada 2014/2015 (16/12/2014).
"Hooking some stem-group "worms": fossil lophotrochozoans in the Burgess Shale". Bioessays 28 (12): 1161–6. doi:10.1002/bies.20507 Erwin, D.H.; Eric H.D. (2002).
Cerca de 1500 Lim-1 y 2 se construyeron entre 1964 y 1970. Entre los años 1957-1960 se habían producido cerca de 250 entrenadores de motor a pistón TS-8 Bies.
El escopleo hace al tresbolillo (visto de frente están en fila, visto de lado están al bies), guiado por unas marcas hechas a lápiz, para que el artesano no se equivocara.
Los salwar, a diferencia de los churidar, se cortan de par en par en la tapa y el estrecho, a la altura del tobillo, sin embargo, los pantalones churidar se estrechan antes de llegar, para revelar los contornos de la pierna. Se cortan generalmente al bies a 45 grados con lo que los hace elásticos.