bife

(redireccionado de bifes)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre

Sinónimos para bife

bisté

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para bife

Ejemplos ?
70% Platos a base de arroz (guisos de arroz con pollo u otras carnes, arroz hervido acompañado con un bife y huevos fritos, "risottos", Churrascos y bifes: 63% Nota:1 Según diferentes fuentes (entre estas el INDEC) la ingesta de carnes en Argentina hacia inicios del 2006 es en promedio de 105 kg per capita/año.
Aunque la globalización también cambió las costumbres de almorzar reemplazando el gran plato por fast foods ("comida rápida" como hamburguesas, etc.), o más elaborado y argentino: minutas (bifes, pizzas, etc).
Chuleta, chuletón, entrecot, costilla de ternera o solomillo son filetes (o bistecs, o bifes) pero cada uno de esos términos se refiere a una parte muy precisa de la carcasa de un vacuno.
Los churrascos y bifes (bistecs) argentinos difieren mucho en un aspecto respecto a las preparaciones europeas y norteamericanas: en Argentina la carne se cocina todo lo posible tratando de evitar que quede con partes crudas en su interior y al mismo tiempo tratando de evitar que se queme en su exterior.
La isla King es reconocida por sus quesos, sus langostas, sus bifes y por su puerto, que es visitado por embarcaciones que atraviesan el estrecho de Bass.
Entero o cortado en filetes (es decir, en este último caso, en entrecots o bifes, en función del origen geográfico del hablante), el chuletón es uno de los cortes de carne más populares, jugosos y caros en el mercado.
Homer continúa aceptando el correo. Recibe bifes de Omaha, e incluso acepta una invitación de boda para el casamiento del primo de Scott Weingarten.
Entonces Jacques, despreciando los golpes artísticos, comenzó lisa y llanamente a hacer llover sobre Corrales una granizada de trompadas, bifes, reveses, de filo, de plano, de punta, todo en confuso e inexplicable torbellino.
Pensar en salir a tierra era locura. Nos hubiéramos cocido como bifes los pies. Optamos, pues, por quedarnos, y, aplacado el susto, sintiéndonos como resucitar, empezamos a mirarnos.