biquini


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para biquini

bañador

Sinónimos

Ejemplos ?
En 1962 los españoles pudieron ver por primera vez en el cine un biquini, el que lucía Ursula Andress en la película James Bond contra el doctor No.
En las piscinas del interior el biquini tardó más en extenderse llegándose a producir un motín de mujeres en Zaragoza que la prensa llamó la Guerra de los biquinis.
Colaboró así en Goremanía, Diario Metro, Playboy, Woman, Tela Magazine, Club Pop, Man, Oci Magazine, Nosotros somos los muertos, Tos, Bardin baila con la más fea, Tu pataleta, Més jove (La Vanguardia), La luna de Metrópolis, Monográfico, Nomagazine, Mundo Depravados y Chicas en biquini buscando a Norman Bates.
También inventó el CD (“Cimrmanuv disk”, “el disco de Cimrman”), que fue inventado nuevamente en 1979 y llamado “disco compacto”. También ingenió el biquini, la leche entera, el principio de Internet y muchas otras cosas.
El comienzo de la década fue marcado por el surgimiento de grupos instrumentales como The Jet Black's, The Jordans y The Cleevers (luego Os Incríveis), y del cantor Ronnie Cord, que lanzó dos temas que se volvieron himnos: la versión portuguesa de "Biquini de Bolinha Amarelinha" (la original es «Itsi, bitsi, tiny winy yellow polca dot bikini» de Brian Hyland; la versión en español también fue un éxito grabado por Luis Bastían con el título "Bikini amarillo a lunares, diminuto, justo, justo"); la juvenil-rebelde "Rua Augusta", referida a la importante calle, centro de la noche paulista (subi a rua Augusta a 120 por hora, deixei a turma toda do passeio para fora).
Elvira se configuró como una de las mayores estrellas del Teatro de Revista, disputando el estrellato con Luz del Fuego en el papel de "sexy", dentro de las más osadas mujeres brasileñas de su tiempo: fue la primera en usar biquini, en la Copacabana; y en los años 50 posó desnuda para una foto, que distribuía, como tarjeta de cumpleaños.
Mariana: voz, vocoder, moog, farfisa Pablo: guitarra Diego: batería Marcos: bajo Gabriel: trompeta, vibráfono Fecundidad del Cosmos (2003) Viaje por el Planeta del Pasto (2004) El Triángulo de las Bermudas (2006) Microfilms (2008) Fantasías de un robot psicodélico (2009) Playa Biquini (2009, Nazim Moisés) "Flasheando", CANCIONES PEGAJOSAS (Zonaindie, Argentina, 2005) “Perdidos en el Espacio”, V.A.
Se produjo un aumento del bienestar, una mejora en las infraestructuras del país y, también, el contacto con el exterior propició la extensión de hábitos y costumbres más liberales: la minifalda, el pelo largo masculino, la ropa desenfada, el biquini, la música pop y rock.
Cargadas las tres de un erotismo light, Bahía de Palma (1962) tiene el dudoso honor de ser «la primera película española donde salía una chica en biquini» (Elke Sommer).
Podría castellanizarse el nombre y escribirse “biquinis” o “biquini” en lugar de “bikinis” o “bikini”, pero debido a que en el momento del "bautismo" de la playa este término no estaba incorporado al castellano, tal vez sea más apropiado mantener la ortografía original.
Sobre el escenario, Paco España aparecía con bata de cola, kimono o biquini, imitando a grandes artistas como Lola Flores, su gran ídolo, o Paloma San Basilio.
«La ladrona» «El biquini amarillo» «Es noche ya» «El tomavistas» «La playa está vacía» «No puedo estar sin ti» «El toro y la luna» «Abrázame y quiéreme» «Yo necesito» «Llorando se fue»
riquini o trikini es un bañador que resulta de la unión de las piezas del biquini mediante un elemento estrecho, habitualmente situado en la zona frontal.
Grabó 2 discos solo: 1994: The Stonewall Celebration Concert 1995: Equilíbrio distante (con canciones italianas) 1997: O Último Solo (disco póstumo) Cantó junto a Laura Pausini, Adriana Calcanhoto, Erasmo Carlos, 14 Bis, Biquini Cavadão, Cassia Eller, Leila Pinheiro, Paulo Ricardo y Herbert Vianna
La polémica se desató en junio de 1995 con una versión para "adultos" llamada T-Tazas. Con la compra de 6 chicles de nombre "Bikini Baby", se regalaba un "tazo" con una mujer en biquini.
Hay que destacar que Sheena presentaba características inéditas: fue la primera "reina de la selva" en llevar un biquini de piel de leopardo, que luego se tornaría en un cliché de este tipo de personajes, y fue también la primera en tener una revista propia, publicada regularmente por Fiction House entre 1942 y 1953, ya que por ejemplo Rima (Rima, the Jungle Girl) solamente consiguió algo similar en 1974 impulsada por DC Comics, esta no es la primera adaptación del personaje de cómic, ya que la novela había aparecido en Rima fue adaptada por Alex Blum en Classics Illustrated 90 (1952) En 1939, el italiano Athos Cozzi creo el primer tarzánido de la posguerra española en el cuaderno Sindhu y el león sagrado.
Cuando este biquini era humedecido (normalmente con saliva), se descubrían sus pechos. La mayor parte de sus consumidores eran niños, por lo que se denunció el caso en León, España, a la empresa Leaf Iberia de Elche durante el verano de 1995.