biscote


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para biscote

biscotte

Sinónimos

Ejemplos ?
La primera receta documentada proviene de un manuscrito de Amadio Baldanzi, un erudito pratense del siglo XVIII, conservado en el archivo de Prato. En este documento, al biscote se le llamaba «a la genovesa».
Es un biscote seco de almendra que se obtiene sacando del horno el pastel obtenido para cortarlo en rebanadas de aproximadamente 1 cm (en caliente), y acabando de cocer a continuación los trozos cortados durante un rato más.
Los biscotes así obtenidos contienen muy poca agua, lo que los hace crujientes y les otorga un tiempo de conservación largo. En Sudáfrica y el Reino Unido existe un tipo de biscote llamado rusk que a veces se da a los bebés durante su dentición.
También en el Reino Unido, se vende como rusk a los carniceros un biscote seco desmenuzado y clasificado según el tamaño de las partículas, para su uso como aditivo en la fabricación de salchichas.
La industria alimentaria emplea rusks de diferentes calibres, entre otros fines, como: Portador de sabores, colores y condimentos; Agente aglutinante en hamburguesas, salchichas, rellenos, pasteles y otros productos de carne; Ingrediente para mezclas secas de relleno. Biscote
Un rusk es un tipo de biscote duro y seco que se usa a veces como alimento para los bebés durante la dentición. Actualmente se vende un producto industrial llamado milk toast que se parece mucho, salvo por llevar aromas y edulcorantes.
Seguidamente para que espese un poco la salsa se añaden una o dos rebanadas de pan tostado (biscote) y se deja hervir otro rato, triturar con un el chino encima de los calamares que los tenemos ya escurridos en una cazuela de barro y se deja todo junto a fuego lento 15 minutos.