biselar


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • verbo

Sinónimos para biselar

abiselar

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
Aunque clásica, en bóveda y revestida de azulejos blancos planos, sin biselar, ofrece la particularidad de haber sido afectada por el estilo Ouï-dire, propio de la década de los ochenta, y que se aprecia tanto en la iluminación que se realiza a través de estructuras que recorren los andenes sujetados por elementos curvados que proyectan una luz difusa en varias direcciones.
Está diseñada en bóveda elíptica. Sus paredes están completamente revestidas de los clásicos azulejos blancos del metro parisino aunque planos, sin biselar.
Está diseñada en bóveda elíptica revestida casi completamente de los clásicos azulejos blancos del metro parisino, aunque en este caso están sin biselar.
Está diseñada en bóveda elíptica revestida completamente de los clásicos azulejos blancos aunque en este caso son planos, sin biselar.
Está diseñada en bóveda elíptica revestida completamente de los clásicos azulejos blancos del metro parisino aunque planos, sin biselar.
Está diseñada en bóveda elíptica revestida completamente de los clásicos azulejos blancos del metro parisino, aunque son planos, sin biselar.
Seccionada la raíz y con el ápice en nuestras manos para asegurarnos de que lo hemos seccionado total y perfectamente, debemos dedicarnos a observar el muñón radicular, que nunca debe actuar como un cuerpo irritante, por tanto, es necesario pulirlo y biselar las aristas con cinceles o con fresas redondas.
Está revestida de azulejos blancos planos, sin biselar y usa la misma señalización, iluminación y tipo de asiento que la estación anterior.
Está diseñada en bóveda elíptica revestida completamente de los clásicos azulejos blancos del metro parisino aunque en este caso planos, sin biselar.
Está diseñada en bóveda elíptica revestida completamente de los clásicos azulejos blancos del metro parisino, aunque en este caso planos, sin biselar.
Se compone de dos andenes laterales y de dos vías que se completan al fondo con más vías de garaje. Está diseñada en bóveda elíptica revestida completamente de los clásicos azulejos blancos aunque planos, sin biselar.
Con este fin, los ingenieros de radar sugirieron añadir una curva aerodinámica alrededor del fuselaje y biselar al interior las superficies de control verticales.
Emplea paredes verticales con columnas empotradas y un techo plano cruzado por un gran número de vigas paralelas. El revestimiento usa azulejos blancos sin biselar de un tamaño mayor al habitualmente usado en el metro.
La explotación de la estación estaba organizada en un principio para permitir una correspondencia en el mismo andén en los dos sentidos de la línea 7, sin embargo esto obligaba a los convoyes a realizar complejas maniobras que se han acabado descartando optando por que los trenes de la línea 7bis inviertan la marcha en uno de los andenes. Las bóvedas de la estación están revestidas de azulejos blancos planos, sin biselar.