bisemanal


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con bisemanal: bimensual, quincenal
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para bisemanal

quincenal

Sinónimos

Ejemplos ?
Saskatoon Star-Phoenix - diario Saskatoon Sun – semanal publicado por el Star-Phoenix Planet S – bisemanal independiente The Sheaf – periódico estudiantil de la Universidad de Saskatchewan mensual 540 AM - CBK...
Se aumentaron las copias de 100.000 en 1922 a 180.000 en 1924. El 30 de noviembre de 1924, la rebautizada como AIZ apareció con un nuevo formato y se hizo bisemanal.
46 El diario, acompañado de otra publicación menor periódica —bimensual en vez de bisemanal— debía servir para aclarar los conflictos doctrinales que dividían por entonces a los socialdemócratas y mejorar su organización.
Sus nombres anteriores incluyeron Broadcasting-Telecasting, Broadcasting and Broadcast Advertising, y Broadcasting. Broadcasting fue publicada de frecuencia bisemanal hasta enero de 1941, y de manera semanal a partir de entonces.
Su pensamiento político, netamente progresista en la España de su época, fue proclamado a través de diversos periódicos, según Manuel Ossorio y Bernard: en los gaditanos El Defensor del Pueblo (del que fue redactor en sus años juveniles) y La Alborada (del que fue igualmente redactor); en La Discusión (diario de alcance nacional, utilizado como órgano del Partido Republicano, que dirigió), en La Europa (1874, publicación bisemanal lisboeta que fundaría en el exilio portugués y en la que colaboraron republicanos de varios países como Víctor Hugo...
El manga ha sido licenciado en Taiwan por Tong Li Publishing y está publicado en chino. Takatsu lanzó una versión bisemanal en la web de Working!!
El Iris consistió de 40 números, los primeros 14 como publicación semanal (cada sábado) del 4 de febrero al 29 de abril de 1826 y a partir del 15 como bisemanal (miércoles y sábado) del 3 de mayo hasta el 2 de agosto del mismo año, cuando desapareció.
Peyret permaneció en este puesto hasta el 4 de septiembre de 1856. Trabajó como editor del periódico bisemanal El Uruguay, bajo la dirección de Benjamín Victorica.
Tuvo una considerable influencia en la división administrativa del territorio nacional en departamentos, pero tras la primavera de 1790, fue eclipsado por otros. Sólo una vez más fue elegido como presidente bisemanal de la Asamblea Nacional Constituyente.
A los dos años comenzó a salir también los sábados. Es una publicación bisemanal. El empresario fue reconocido como miembro de la Academia de Periodismo.
Mas adelante, se dedicó al periodismo fundando un periódico bisemanal que llamó "El Heraldo de Motul", este despertó inusitado interés entre los habitantes de la región por la crítica que hizo en sus columnas a las autoridades locales y algunos personajes del lugar.
Alcanza el grado de teniente y en Barcelona escribe en el boletín bisemanal de escritores antifascistas gallegos Nova Galiza y en Hora de España; en 1939 participa en la película L'espoir-Sierra de Teruel de André Malraux.