bisar

(redireccionado de bises)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para bisar

repetir

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para bisar

reiterar

Sinónimos

Ejemplos ?
Debido a esta preocupación, produjeron varios bises, repeticiones y preludios influenciados por el rock en vez de canciones enteras con ese estilo.
El director del Casal de Villafranca, Joan Güell, declaró a la prensa que el recital se desarrolló con normalidad tras los tres bises ofrecidos por el grupo.
Rollins actuó como roadie para el resto de la gira, mientras aprendía las canciones durante las pruebas de sonido y los bises, mientras que Cadena diseñaba partes de guitarra para encuadrar con las de Ginn.
Fue el cuarto más visto de comedia (de un total de cinco, con exclusión de los bises el prime time de Reba) en The CW durante toda la temporada 2006-07.
En el escenario se logra percibir el ambiente tenso entre los integrantes del grupo, varios bises en donde Blackmore ejecuta la guitarra desde detrás de los amplificadores, o simplemente retirándose y dejando solos a sus compañeros sobre el escenario, o Gillan haciéndole reverencias sarcásticas al aparecer aquél en escena.
La formación que actuó en el Hammersmith fue la clásica, aunque por desgracia el batería Buffin Griffin sólo pudo actuar en los bises por culpa de su delicada salud.
La indudable "perla de la velada", dijo, fue el aria de Lauretta que, a pesar de un anuncio público prohibiendo bises, fue repetida gracias a la insistencia popular.
En el tour también estuvo Dick Parry, saxofonista famoso por sus interpretaciones en canciones como "Money", "Shine On You Crazy Diamond" y "Us and Them" entre otras y Jon Carin, quien ha colaborado con Pink Floyd desde 1987 y también ha trabajado con Roger Waters. En el tercer show dado en Londres se presentó Nick Mason sumándose en los bises.
Nadie del público notó esta broma, así que en los bises U2 vestidos como ellos mismos interpretaron "Lucille" dando por finalizada la broma.
La banda interpretó dieciséis canciones, incluyendo dos bises, mostrando un rango de canciones a lo largo del espectro de su carrera.
Tras su paso por el cine retomó su carrera con un repertorio de conciertos tradicionales, cantando sus éxitos en la pantalla únicamente en calidad de bises.
Barrington estaba orgulloso de que la canción del Sargento recibiera dos bises y, finalmente, solicitó a Gilbert que escribiera un "verso de bis" para la canción, a lo que Gilbert replicó que "bis" significaba "cantarla otra vez." También hacia esta época se produjo la obra corta de Barrington titulada Quid Pro Quo, escrita con Cunningham Bridgeman y compuesta por Wilfred Bendall.