bitácora

(redireccionado de bitácoras)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para bitácora

aguja

Sinónimos

Ejemplos ?
Como conclusión podemos decir que los diarios de campo o bitácoras de investigación pueden ser vistos como un crisol de los diferentes ingredientes de un proyecto de investigación, lo que incluye, experiencias previas, observaciones, lecturas, ideas y recursos para capturar la vinculación de los distintos elementos entre sí.
En las bitácoras de red encontramos algunas particularidades. Por ejemplo, cualquiera puede ser editor e informar y opinar acerca de cualquier tema, sin estar mediatizado más que por el tiempo que se necesita para elaborar y publicar la noticia en Internet.
El final resulta muy directo: los aliens, incluido el protagonista permanecen en el nido, y el depredador no huye del planeta, de modo que se deduce que murieron ambas especies en el lugar tras la explosión. Todo acaba con el comandante Macain, escribiendo en su bitácoras de a bordo.
Ejemplos de géneros complejos son las novelas, investigaciones científicas, enciclopedias, artículos periodísticos, textos legislativos, bitácoras entre otros tipos de discursos.
Los blogs son sencillamente diarios en línea o llamados también bitácoras, las cuales permiten a una persona escribir sobre un tema en específico e ir actualizando a través de entradas o instrucciones con nueva información que permita que los usuarios o visitantes se mantengan en contacto con el sitio web.
Aunque a él no le gusta que le digan declamador ni poeta, es, para los millones de personas que visitan sus videos en YouTube, el que tiene una de las mejores voces para recitar, el menos afectado, el más natural y uno de los poetas más leídos en las bitácoras.
Evaluar los medios de almacenamiento digital, de acuerdo a los criterios de búsquedas establecidos en la solicitud de entes u organismos del Estado que así lo requieran. Extraer, revisar y analizar las trazas y bitácoras de equipos y herramientas de redes.
En el año 2008 se sumó a la larga lista de periodistas que, usando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, empezaron sus primeros pasos en el Periodismo 2.0 con sitios web como bitácoras o blogs, dedicados especialmente a profundizar un vínculo más estrecho con sus propios lectores.
Otras bitácoras cuestionan sus análisis y le acusan de utilizar argumentos falaces parecidos a los utilizados en otras teorías conspirativas.
Las empresas proveedoras de herramientas de blogging también han sido pioneras en la utilización de bitácoras para la comunicación interna y para obtener una retroalimentación con sus clientes que les permita optimizar el desarrollo de nuevas versiones de sus productos.
The BOBs «Best of Blogs» 2004 - Nominados entre los diez finalistas, categoría Mejor blog periodístico español. II Premios Bitácoras.net (2003) - Primer premio: Mejor Bitácora Grupal; Segundo puesto, Mejor Contenido
Para contar la historia, De Palma usa varias técnicas, se vale de blogs, de videos YouTube y de video-bitácoras publicadas en el Internet y el diario-video del soldado que filma.