bita


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con bita: bits
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para bita

abitaque

Ejemplos ?
Shichika lo vence con facilidad al golpearlo 272 veces en cinco segundos, matándolo con cada uno de esos ataques al punto que Bita se descargó y acabó muriendo.;: Voz de Yuko Gibu: Una mujer alta de largo pelo negro verdoso que usa una garra como arma.
En el siglo XIV, durante las luchas entre el conde Juan I de Ampurias y el rey de Aragón Pedro IV el Ceremonioso, el control del castillo fue entregado a un grupo de mercenarios originarios de Gascuña y de Armañac, a cuyo frente se encontraba un tal Bita, el cual prestó juramento, en la iglesia de Verges, de que respetaría todo aquello que debía ser respetado.
La longitud total de la línea de fondeo será igual a la altura máxima del agua en su ubicación definitiva, más dos metros para absorber en el peor de los casos las fluctuaciones debidas a la mar, más lo que corresponda a la distancia de proa a la bita o cornamusa.
En la temporada 2012-2013, cuando el equipo regresó a Liga Femenina 2, dos jugadoras de categoría júnior del Oviedo Club Baloncesto entrenaron con el equipo aunque no llegaron a debutar. Fueron Alba "Bita" Menéndez y Sara Ramos.
Nuestras punterías en jeneral fueron correctas i desastrosos sus efectos, tanto entre los tripulantes del monitor como en su casco, según hemos podido apreciar en seguida, en cambio las del Huáscar, a pesar de su buena dirección, casi siempre pasaban altas, alcanzándonos en el casco solo cinco de sus proyectiles de a 300: uno en el blindaje de la batería, aflojando los pernos de la plancha respectiva por efecto de la concusión; otro en la aleta de estribor que destrozó el camarote del comandante, parte de la sala armas, botica, cubiche de la máquina, pañol del piloto, yendo a salir por el lado opuesto; un tercero que perforó la proa a estribor metro i medio sobre la línea de agua, i destrozó las cocinas, bita de babor de proa i otras averías pequeñas...
Ejerce grandes esfuerzos. Bita: columnas de hierro firmes a la cubierta donde se toman vuelta los cabos, alambres y cadenas que se utilizan a bordo.
En cuanto la I Guerra Mundial se extendió por el Pacífico, las tropas australianas invadieron Nueva Guinea Alemana, tomando los barracones alemanes en Herbertshöne (en la actualidad Kokopo) y obligando a las fuerzas coloniales defensivas alemanas a capitular el 21 de septiembre tras la derrota de Bita Paka.
En 1385, las huestes reales, acompañadas por Bernardo de Fortiá -hermano de la reina Sibil·la- pusieron cerco a Verges, donde se habían refugiado individuos a sueldo, a las órdenes del capitán aventurero Bita, para defender el conde de Ampurias, contra el poder real, al final, Verges se rindió al rey.
La red hidrográfica del Vichada está conformada por grandes ríos, quebradas, caños y algunas lagunas, que desagüan en el Orinoco a través de los ríos Meta, Vichada, Guaviare y Tomo; además de los ya mencionados, se destacan también los ríos Bita, Tuparro, Uvá, Elbita, Muco, Iteviare y Siare, y los caños Tuparrito, Bravo y Mono.
La fuerza llegó a Rabaul el 11 de septiembre del año 1914 y la ocupó el día siguiente, ya que sólo encontró una breve resistencia de los defensores alemanes y nativos durante la lucha en Bita Paka y Toma.
Estos cambios han hecho que el danés contemporáneo tenga las palabras kage, bide y gabe mientras el sueco tiene las palabras kaka, bita y gapa.
Curso medio del Amazonas, río Negro y en la Cuenca del Orinoco, en los ríos Meta, Guaviare, Inírida, Bita, Orinoco, Vichada, desde Guayana al río Negro, en pequeños cursos de con corriente, en lagos y lagunas.
Disponible en Compact Cassette Misuse, Abuse And Accident (1993) Lista de canciones Sin Of Shadows 5:24 Weak Pose 5:10 Addiction 4:09 Sex Under Testosterone 5:12 Our Death 5:26 Nuisance 4:08 Euthanasia 5:23 Moral Sentence 5:46 Atrocidad Desnuda 5:31 Autoagresión Persistente (1994) Lista de canciones A1 Slow Death 5:09 A2 Sensación De Letargo 5:28 A3 Euthanasia 5:26 A4 Laceración 6:23 A5 El Pecado De Las Sombras 5:25 B1 Existence 5:14 B2 Sexo Bajo Testosterona 5:07 B3 Our Death 5:15 B4 Atrocidad Desnuda 5:35 B5 Change (Guitar – Claus Bita)4:41 Triste Desprecio (1996) Lista de canciones A1 ocicoH A2 Juego En Silencio A3 Sad Scorn A4 Self Destructive Path A5 El Mundo De Los Que Callan...
La parte oriental, de llano alto o altillanura, tiene una larga estación seca y sus suelos y las aguas superficiales son oligotróficas (pobres en nutrientes) y no desagua a través del río Meta, sino a la cuenca del río Orinoco, por el río Vita o Bita, el río Tomo, el río Tuparro y el Vichada, que son ríos residuales A partir de Puerto López (ubicado en la ribera del río Manacacias), el río Meta es navegable y por lo tanto es un componente importante del comercio en los llanos de Colombia y Venezuela.!-- altillanura, dirección SO-NE otros ríos E-O, diagrama?