bit

(redireccionado de bits)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • nombre

Sinónimos para bit

bitio

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
La brutal verdad es esta: cuando sus procesos de negocio clave se ejecuten mediante bloques opacos de bits que ni siquiera puede ver (ni mucho menos modificar) habrá perdido el control de su negocio.
A la propia Red Hat ni siquiera se le movió un pelo por esto, porque sus fundadores entienden muy claramente que ellos si poseen ni pueden poseer los bits de su producto; las normas sociales de la comunidad Linux lo prohíben.
Las distribuciones comerciales del llamado “software libre” a menudo justifican su precio a los clientes exactamente de la misma manera; la única diferencia es que sus fabricantes no se engañan pensando que los bits por sí mismos tienen valor para el cliente.
Lo que en realidad venden no es el software, los bits en sí mismos, sino el valor añadido al ensamblar y probar un sistema operativo funcional del que se garantiza (aunque sea de manera implícita) que es vendible y que es compatible con otros sistemas operativos de la misma marca.
La aproximación de cerrar el fuente le permite obtener rentas de sus bits secretos; por otro lado, cierra la posibilidad de una revisión entre pares verdaderamente independiente.
La aproximación open source establece condiciones para la revisión entre pares, pero no consigue rentas de sus bits secretos. El beneficio de tener bits secretos se entiende bien; tradicionalmente, los modelos de negocio de software se han construido alrededor de ellos.
Los competidores potenciales inventaron equivalentes funcionales de sus técnicas de animación, y otros juegos de “disparo en primera persona” como Duke Nukem empezaron a aparecer. Según quitaban cuota de mercado a Doom estos juegos, el valor de la renta de los bits secretos disminuía.
Se hace no trivial cuando observamos que el beneficio del open source es más difícil de medir y predecir que el beneficio de los bits secretos; y dicho esto, el beneficio es infravalorado mucho más a menudo que sobrevalorado.
No sólo era impresionante el impacto visual de sus técnicas (sobrepasando el mundo de animación plana de su predecesor Wolfenstein 3D), sino que durante meses nadie pudo averiguar cómo se había conseguido en los limitados procesadores de la época. Estos bits secretos suponían un valor muy importante.
Desde este punto de vista, asignar un precio alto a los bits del producto (independiente del valor del servicio futuro) es parcialmente una forma de mecanismo de defensa, una manera de acordar entre todas las partes implicadas la pretensión de que los cimientos ontológicos no se han derrumbado bajo las reglas estándar de contabilidad.
Obtener imágenes fotográficas, aplicar técnicas de edición digital a las mismas y diferenciarlas de otras imágenes generadas por ordenador. Este criterio pretende valorar la capacidad de diferenciar las imágenes vectoriales de las imágenes de mapa de bits.
Lista de mercancías, adjunta al artículo 8º Animales de todas clases.- Arados y barrotes de hierro, sueltos.- Arroz.- Cacería y huevos frescos.- Azogue.- Carbón de piedra.- Carnes frescas, saladas y ahumadas.- Casas de madera y de hierro.- Cueros al pelo.- Cuernos.- Chile o pimiento colorado.- Dibujos y modelos de máquinas grandes, edificios, monumentos y botes.- Botes de todas clases y tamaños para la navegación de los ríos de la frontera.- Escobas y materiales para hacerlas.- Bocados para caballos (Bridle Bits).- Frutas frescas o secas y azucaradas.- Tipos...