bizarro

(redireccionado de bizarras)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para bizarro

generoso

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para bizarro

Ejemplos ?
Allí intentó con los cómics (una de sus pasiones) y también formó parte de un grupo musical llamado Los Obispos del Amor, que tocaba versiones bizarras de temas conocidos y temas de autoría propia.
Su empuje espectacular le granjeó una serie de victorias decisivas que lo convirtieron en amo de Galicia. Las excepciones fueron Padrón, Allariz y Monterrey que resistieron bizarras la acometida petrista.
La expresión se utiliza a comienzos del siglo XXI para hacer referencia a cualquier objeto que se encuentra doblado, en un estado extraño. A mediados de la década de 1990, la expresión ingresó en el periodismo, sufriendo algunas transformaciones semánticas bizarras.
Además de participar discutiendo sobre temas de humorísticos, abre y cierra el Flash Informativo, da noticias bizarras y personifica varios personajes: Los sobrinitos de Homero: Migue interpreta a Ramiro junto a Homero Pettinato, quién interpreta a Agustín.
1873-1996 recibió el galardón de la Asociación Madrileña de Críticos de Arte, una mención especial en el Saló Internacional del Còmic de Barcelona, y la convención romana ExpoCartoon insistió en sus menciones al campo teórico al estimarla mejor obra del año.;Audiovisual Los Tebeos Solo de hombre Travelling Nana para una nube blanca.;Crítica y sistematización de la historieta Editorial sin punto y aparte (Tribulete, 1983); Crónica desde Madrid (Aventuras Bizarras...
Lo mismo, señor, verás en la mujer, que adereza, al vestirse, la cabeza primero que lo demás. GARCIA. Bizarras las damas son. HERNANDO .
Pero después de estar agradado de estas cosas, me aprieta el ánimo el ver en otros gran cantidad de pajes y esclavos relumbrantes con el oro de las libreas, más bizarras que las de los míos.
¿Falta decirlo? Temo que seamos, en este respecto, engañados por una de las más bizarras ilusiones que se hayan apoderado jamás del ser humano.
¿De aquellas magas fantásticas, de aquellos bravos guerreros y gentiles caballeros, la historia no es ilusión? ¿Y se encuentran y combaten por bizarras hermosuras, y corren mil aventuras por agradarlas mejor?
caballeros en sus fortalezas guarda; ellos porque son galanes, y ellas porque son bizarras; las unas porque la adornen, los otros para admirarlas.
La Universidad con sus bedeles, que llevaban echadas al brazo las mazas de plata, formando lucida cabalgata. El tribunal del Santo Oficio, en bizarras mulas.
En el capítulo "Graves problemas en el sótano de Billy" Billy menciona a un ente conocido como Yog-sothoth, un personaje creado por Howard Phillips Lovecraft, además que en el episodio se notan cosas bizarras, haciendo todavía más refencia a la descripción que Lovecraft le da a sus criaturas La serie es emitida en la mayoría de países por la cadena privada Cartoon Network.