bluff


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre

Sinónimos para bluff

timo

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para bluff

Ejemplos ?
(1924) El bebé de Bernabé (1924) Amalia, "la Palo Santo" (1924) Una española en México (1925) La reina de los Pirineos (1925) Alta mar (1925) El carnaval en la Habana (1925) Las Orejas (1926) En el país del Bluff: veinte días en Nueva York (1926) Una representación de Fausto (1927) Treinta días sin comer (1928) Memorias de una máscara: El carnaval en Niza (1928) La Traviata en Marsella (1928) Vinos de España (1929) Se ha perdido una cabeza (1929).
Denver sigue aumentando su sistema de parques con el desarrollo de numerosos parques dispuestos a lo largo del transcurrir del río Platte por la ciudad, y con el Central Park y el Bluff Lake Nature Center en el reurbanizado barrio Stapleton.
A pesar de las precauciones de Marsh para evitar que su rival supiera de los ricos yacimientos de Como Bluff, pronto se extendieron los rumores sobre los descubrimientos.
Eduard trabajaba con Andreu Buenafuente en su programa de Antena 3 (posteriormente emitido por la La Sexta) con personajes tan conocidos como El Neng, el Notario o Miguel Chiclé, (parodia de Michael Bublé, que terminó convirtiéndose en Javi Williams, parodia de Robbie Williams, y más tarde en James Bluff, por James Blunt), y que tanto éxito le trajeron (sobre todo el Neng).
Massa Miguel Chiclé (inspirado en Michael Bublé) Astronaut El Notario Miguel Marrón David Mecha (inspirado en David Meca) Javi Williams (inspirado en Robbie Williams) James Bluff (inspirado en James Blunt) '8' del número 11811 David Bisbal Mario Olivetti (Representante musical) Caserito, caserito (2011-) Cadena Cope Una altra cosa (2002-2004) en TV3.
La lucha se entabló en la ciudad de Bluefields y en El Bluff, que cayeron en manos nicaragüenses el 3 de agosto y el 31 de julio respectivamente, tomadas por las tropas al mando del General Cabezas.
El British Antarctic Survey tiene dos estaciones de investigación con personal permanente en el territorio: Halley Research Station Rothera Research Station La Base Signy fue operada desde 1947 hasta 1996 y ahora tiene sólo personal en el verano. Hay además otras dos instalaciones de verano, la Base Fossil Bluff y el Aeródromo Sky Blu.
dispar (especie tipo del género) para el material que recibió de sus colectores en la Cantera 13, cerca de Como Bluff (Wyoming) en la Formación Morrison y C.
Como curiosidad, este enemigo estaba destinado a aparecer en los niveles "Bluff Eversmoking" y "Dasa Mountain Pass", pero finalmente fue eliminado del juego.
Posteriormente sirvió como oficial de aduanas en Cardiff. Tras su retiro en 1932, volvió a Hambledon donde vivió en una casa que bautizó con el nombre de "Minna Bluff".
Emasculata" "Anasazi" "The Blessing Way" "Paper Clip" "Nisei" "Grotesque" "Piper Maru" "Apocrypha" "Pusher" "Avatar" "Wetwired" "Talitha Cumi" "Herrenvolk" "Teliko" "The Field Where I Died" "Tunguska" "Terma" "Paper Hearts" "El Mundo Gira" "Memento Mori" "Unrequited" "Max" "Small Potatoes" "Zero Sum" "Redux"" "Redux II" "Kitsunegari" "Bad Blood" "The Red and the Black" "The Pine Bluff Variant" "Folie à Deux" "The End" "The Beginning" "Triangle" "S.R.
Des hommes nouveaux!, Duperret (1919) Sur le style des philosophes, artículo en Le Monde Nouveau (1923) Une polémique interrompue... ou le bovarysme : un bluff philosophique, Imprimerie moderne, Saint Brieuc, (1924)