bote

(redireccionado de boat)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre
  • locución

Sinónimos para bote

salto

Sinónimos

de bote en bote

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para bote

Ejemplos ?
For instance, a message sent from the west at 6am was likely to be sent by a weather reporting boat in the Atlantic, and that meant the message would almost certainly contain these cribs, and similarly for other traffic.
Fue originalmente planeada como una película para mostrar en vuelo para las Japan Airlines, basada libremente en el manga de Miyazaki The Age of the flying Boat (La Era de los Hidrocanoas), pero la producción fue ensombrecida por la guerra en Yugoslavia que acabó dándole a la película un tono más serio.
Acumular y disparar (accumulate and fire): Establecer una colección de variables globales para ser usadas por un conjunto de subrutinas. Ancla del barco (boat anchor): Retener partes del sistema que ya no tienen utilidad.
("The boat was sunk (by pirates).") Otros verbos ambitransitivos, como eat, no presentan este tipo de alternancia; el sujeto siempre es el agente de la acción, y el objeto es simplemente opcional.
Más adelante explotó una bomba sobre los Kong Studios que destrozó todo por completo pero lo dejó todavía accesible. Se podían ver tráilers de Slow Boat to Hades y Rise of the Ogre.
En este libro, ambientado en un período anterior a las Guerras Clon, aparece Thrawn como comandante de las fuerzas Chiss En 1994 Lucasarts hace aparecer a Thrawn en el juego TIE Fighter (simulador espacial) y durante el transcurso del juego es ascendido por el mismo Palpatine del grado de vice-almirante al de Gran Almirante. Es además el desarrollador de algunas naves para el imperio galáctico, entre ellas esta el bote de misiles (Missile Boat).
iZac: En el episodio "Un Vuelo Para Recordar" aparece un robot cantinero cuyo nombre es iZac, un juego de palabras entre el Apple iMac e Isaac, el camarero de The Love Boat o El Crucero del amor, con quien guarda un gran parecido (pelo afro y gran bigote).
En algunos casos, son simples cameos: el actor George Clooney, una de las primeras personas que pudo ver los cortos de Parker y Stone y que también colaboró en la película con una autoparodia, hizo los ladridos del perro de Stan en «Big Gay Al's Big Gay Boat Ride», mientras que Jay Leno interpretó a la gata de Cartman en «Cartman's Mom Is a Dirty Slut».
Museo del Automóvil "Manuel Iglesias", expone autos antiguos y el Primer Automóvil Argentino Museo Ferroviario, conserva piezas históricas del Ferrocarril Central Argentino y del Ferrocarril Mitre Teatro Municipal "Pedro Barbero" Boat Club de Campana Club Villa Dalmine Club ESSO Club Puerto Nuevo Mansión de los hermanos Costa (fundadores de la ciudad) Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº15 "Berta Marquehose" Nicolás Blandi futbolista José Krakover Artista/Fotógrafo, alrededor del año 1915.
La Armada Imperial Japonesa comenzó su servicio de submarinos con cinco Holland tipo VII comprados a la Electric Boat Company in 1904.
El mismo año apareció en dos episodios de Beverly Hills, 90210 (1990) como Leanne, y en dos episodios de The Love Boat: The Next Wave (1998).
Estuvo estudiando en la Escuela de Entrenamiento de Oficiales de la Reserva Naval (Naval Reserve Officers Training School) y en el Centro de Entrenamiento de Escuadrones de Lanchas Torpederas (Motor Torpedo Boat Squadron Training Center) antes de ser destinado a Panamá y finalmente a las operaciones del Pacífico.