bocazas


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • nombre

Sinónimos para bocazas

charlatán

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
Iría por el infierno y volvería por ella, si ella no se hubiera enamorado de ese demonio Ataru. Megane es muy filosófico e intelectual, pero es también un bocazas desagradable.
La única razón por la que DiNozzo tiene un trabajo es que sus padres no confían en él con relación al dinero, aunque más tarde se descubre que su padre está arruinado desde hace años y vivía del dinero de su madre, siendo él poco más que un bocazas.
Blackmon es algo raro y bocazas, pero posee mucha fuerza física, ya que carga siempre con una enorme hacha que mueve como si de una espada se tratara.
JD/Kítor: el protagonista. Un niño mago de 12 años, mente inquieta, comportamiento divertido, sarcástico y a veces algo presumido y bocazas.
Oasis apareció en la escena musical británica en 1994 e inmediatamente se granjeó una imagen pública como una banda arrogante, bocazas y agresiva.
A los efectos de las introducciones intencionales han sido la pesca deportiva para la recreación y la alimentación, el control de mosquitos, y para proporcionar carnada para el bajo bocazas.
Cerca de 25 000 peces, entre ellos el bajo bocazas, pavón y el bagre de canal, y algunas especies de tortugas se crían anualmente a los depósitos de valores de Puerto Rico y los ríos.
Rosenberg Kenneth Brian James....Chip Ron Moriarty....Detective Frank Novak....Loan Shark Randall Boffman....Eddie Joanne White....Paula Lenny Rose....Loser Nadya Wynd....Hermana Mary Kenneth McCabe....Cobrador de Multas J. Aubrey Island....asistente Randy Post....Bocazas en el Teatro Kent Koppase....
Fue el que invito al Mateo a su primer porro El Almeja Manuel Aragón Timador empedernido y rey del trapicheo del barrio. Un bocazas protegido por matones cuya principal habilidad es la de ganar dinero con todo tipo de apuestas, sean legales o no.
Ya en la Segunda Guerra Mundial, la frase "los bocazas hunden barcos" fue utilizada como una justificación común para ejercer la censura oficial en tiempos de guerra, y alentar la moderación individual evitando compartir la información potencialmente sensible.
Hay siete especies de peces en el lago Kootenay: Trucha arco iris (Walbaum 1792), trucha toro, rape, pescado blanco de la montaña, esturión blanco, trucha de arroyo, bajo bocazas, perca amarilla y salmón rojo o salmón Kokanee.
2001: Shrek como Shrek (Mike Myers) (Juan) y Asno (Eddie Murphy) (José) 2004: Shrek 2 como Shrek (Mike Myers) (Juan) y Asno (Eddie Murphy) (José) 2007: Shrek Tercero como Shrek (Mike Myers) (Juan) y Asno (Eddie Murphy) (José) 2010: Shrek felices para siempre como Shrek (Mike Myers) (Juan) y Asno (Eddie Murphy) (José) 1998: Mulan (José Mota) como Mushu (Eddie Murphy) 2000: 102 dálmatas (José Mota) como Bocazas (Eric Idle) 2001: Monstruos, S.A.