bodeguero


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • nombre

Sinónimos para bodeguero

tabernero

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
"Estado evolutivo de la recuperación del ratonero-bodeguero andaluz". "Un pequeño e incansable cazador". "Ratonero Palmero versus Ratonero Bodeguero Andaluz".
Retrieved 15 January 2011. Breed club, history of the breed El perro ratonero-bodeguero andaluz. Diferencias con otros terriers y ratoneros españoles (The ratonero-bodeguero andaluz.
En 2015 dos firmas de la compañía aparecen en la lista de personas morosos con hacienda: Complejo Bodeguero Bellavista SLU con una deuda de 13,2 millones y Garvey B.V.
Tras una ardua labor de control y con la inestimable colaboración de la facultad de veterinaria de Córdoba, se llega a la redacción del primer estándar oficial de la raza en 1997, el cual fue aprobado durante la asamblea extraordinaria del Club Nacional del Perro Ratonero Bodeguero Andaluz en enero de 1998, siendo presidente Bartolomé Benítez y habiéndose incorporado al club un grupo de aficionados como Sebastián Guzmán, Manuel Mateo, Juan Antonio Jaén Téllez, etc, los cuales le dieron a la raza el definitivo impulso para el posterior reconocimiento oficial de la misma.
"Ratonero Palmero versus Ratonero Bodeguero Andaluz II". "Razas caninas autóctonas andaluzas: Ratonero Bodeguero Andaluz.....". Prototipo racial del Ratonero-Bodeguero Andaluz introducido en el anexo por el artículo único de la O.M.
Honrado en Puerto Banus, Marbella, con la primera calle que lleva su nombre en España, Avenida Julio Iglesias (2002). Nombrado Bodeguero de Honor y embajador de la Ribera del Duero por su pasión por los vinos ribereños españoles (2002).
También en 2002 es nombrado Bodeguero de Honor de la Fiesta de la Vendimia, que se celebra a finales del mes de septiembre, y embajador de la Ribera del Duero por su pasión por los vinos ribereños.
Desde mucho antes de que surgiera la primera Denominación de Origen para vinos canarios (Tacoronte-Acentejo), los guachinches se correspondían con una habitación de la casa familiar, donde la esposa del bodeguero ofrecía algunas tapas sacadas de la cocina familiar para acompañar a la perra de vino (el chateo), actividad que con el tiempo se ha ido profesionalizando.
Era el tercer hijo de Eugenio Fernández, bodeguero del infante Francisco de Paula, lo que le permitió acceder a una educación privilegiada.
Bodegas Contreras Ruiz. Se trata de un conjunto bodeguero de finales del siglo XIX. Está formado por un patio central donde se ubica el edificio principal, de planta basilical de tres naves con arcos de medio punto sobre pilares utilizada para botas de envejecimiento.
En junio, el bodeguero local Alfonso García, dueño de los vinos Marfil Alella, se convirtió en el principal patrocinador del club, que se convirtió en Marfil Santa Coloma.
El Prototipo racial del Ratonero-Bodeguero Andaluz se publicó en el Boletín Oficial del Estado el 13 de agosto de 2014 mediante la Orden de 2 de agosto de 2001 por la que se actualiza el anexo del Real Decreto 558/2001, 25 mayo, por el que se regula el reconocimiento oficial de las Organizaciones y Asociaciones de Criadores de Perros de Raza Pura.