bogar

(redireccionado de bogues)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para bogar

remar

Sinónimos

navegar

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para bogar

Ejemplos ?
Bogues pasó diez años en Charlotte en los que los Hornets, liderados por Alonzo Mourning y Larry Johnson, se convirtieron en uno de los equipos más populares de la NBA y en un eterno aspirante en los playoffs.
9 de enero: Haddaway, cantante y músico de Trinidad y Tobago. 9 de enero: Muggsy Bogues, jugador estadounidense de baloncesto. 9 de enero: Joely Richardson, actriz británica.
A pesar de no tener demasiado cubierta la posición de base, los Bullets no protegieron a Bogues y durante el draft de expansión que tuvo lugar el 22 de junio de 1988 fue elegido por los Hornets.
Apenas dos partidos después de comenzar la temporada 1997-1998, el periplo de Bogues en los Hornets concluyó al formar parte de un traspaso que le mandó junto a Tony Delk a los Golden State Warriors a cambio de B.J.
Armstrong. Bogues jugó dos temporadas con los Warriors, para luego firmar como agente libre (sin ningún contrato en vigor) por los Toronto Raptors, donde terminaría su carrera.
Bogues hizo un cameo interpretándose a sí mismo en la sitcom de la televisión americana Curb Your Enthusiasm. En la escena que interpreta, coincide en un urinario con dos protagonistas de la serie (interpretados por los actores Larry David y Richard Lewis) y casi tiene una pelea con uno de ellos al sorprenderle mirándole el pene.
Posteriormente, Bogues apoya al personaje de Goldberg en su intento por impedir que “Wild” Bill (propietario ficticio de los New York Knicks en la película) se lleve el equipo a otra ciudad.
En 1996 Bogues apareció en la película Space Jam, como uno de los cinco jugadores de la NBA cuyas habilidades baloncestísticas son robadas por unos malvados extraterrestres.
Junto a Alonzo Mourning y Muggsy Bogues, convirtió a su franquicia en un equipo tremendamente popular a pesar de su corta trayectoria en la liga, llevándolos en 2 ocasiones a la disputa de los play-offs.
Participó también en la película Space Jam junto a otras estrellas del momento, como Michael Jordan, Larry Bird, Patrick Ewing, Charles Barkley, Muggsy Bogues, Shawn Bradley o Vlade Divac.
yrone Curtis "Muggsy" Bogues (9 de enero de 1965, Baltimore, Maryland, Estados Unidos), es un exjugador de baloncesto estadounidense de la NBA y ex entrenador de la ahora desaparecida franquicia de la WNBA Charlotte Sting.
También consiguió capturar 3,8 rebotes por partido, algo meritorio teniendo en cuenta que esta es una estadística normalmente dominada por jugadores mucho más altos. Bogues fue elegido en la posición duodécima del draft de 1987 por los Washington Bullets.