boicotear

(redireccionado de boicotea)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con boicotea: Estados Generales
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para boicotear

aislar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para boicotear

Ejemplos ?
13 de septiembre: en Casablanca (Marruecos) comienza el Congreso de Países Árabes. Habib Bourguiba boicotea el encuentro. 14 de septiembre: en el Vaticano se abre el cuarto y último período del Concilio Vaticano II.
Su fatuidad, así como su capacidad para intrigar constantemente, provocan la inquina de sus colegas, contratan una claque (grupo de personas contratadas para aplaudir o silbar una obra) que le boicotea a él y a sus obras, por otra parte bastante mediocres.
El partido domino la escena política por 10 años. En 1997, la oposición boicotea las elecciones presidenciales, y Oumar Konarér es electo nuevamente.
Enero de 1947: Se llevan a cabo elecciones para la asamblea legislativa del estado, con los líderes de los dos partidos políticos principales del estado (la Conferencia Nacional y la Conferencia Musulmana) en prisión. La Conferencia Nacional boicotea las elecciones y la Conferencia Musulmana pro-pakistaní gana la mayoría de escaños.
En opinión de Público, el estudio del IJM "boicotea en EEUU las esperanzas del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por convertirse en referente verde", lo que afecta especialmente al "sector español de la energía renovable, que partía en situación de ventaja para beneficiarse del gigantesco plan de estímulo para cambiar el modelo energético de EEUU".
Además, en 2005, Maulets boicotea en Gerona un acto político de la plataforma Ciutadans de Catalunya en la cual debía intervenir Albert Boadellay en 2007 un miembro de Maulets tomó parte de una quema de fotografías del entonces rey de España Juan Carlos I en la ciudad de Gerona.
Ellos intentaron impedir que las autoridades chinas provocaran un aborto forzado a un miembro de la congregación de Fa An. Como resultado, el mundo occidental boicotea el comercio con China.
El Wafd boicotea las elecciones de 1931, ganadas por el Partido Liberal Constitucional (favorable a Fuad), que gobernó hasta 1935, aplicando un régimen de excepción.
23:56 La invasión soviética de Afganistán endurece la postura de EEUU. EEUU boicotea los Juegos Olímpicos de 1980 de Moscú. Jimmy Carter endurece su postura nuclear contra la URSS, pero no prospera, gracias a Ronald Reagan, nuevo Presidente de EEUU.
Se interrumpe el diálogo entre las dos superpotencias. La URSS boicotea los Juegos Olímpicos de 1984 de Los Ángeles. El mundo teme una aceleración en la carrera armamentística.
Aunque al principio ayudó al alcade a ser más popular, finalmente, y con la ayuda de Justin, boicotea la campaña, usando su propio dinero para crear y emitir anuncios difamatorios.