boicotear

(redireccionado de boicoteada)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para boicotear

aislar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para boicotear

Ejemplos ?
Su nominación a candidato presidencial fue boicoteada por los republicanos situados en el ala izquierda del partido, quienes consideraban que las demandas de Goldwater para introducir cambios radicales en política exterior para ejercer una oposición efectiva contra la URSS acabarían causando una guerra nuclear.
La Irlanda de Norte se constituyó sólidamente, pero no así la del Sur, la cual fue boicoteada por los nacionalistas y nunca llegó a tomar la forma de un gobierno real.
En noviembre de 1945, los republicanos de Tito del Frente Popular, liderados por el Partido Comunista de Yugoslavia, ganaron las elecciones con una abrumadora mayoría, bajo la acusación monárquica de que la votación había sido boicoteada.
Serge Ménard, un antiguo ministro del Partido québécois fue nombrado presidente de esta comisión que fue boicoteada por la Fraternidad de policías de Montreal y por la ASSÉ.
Hubo un intento similar por parte de su hermano Cayo Sempronio Graco en 123 a. C., también fue boicoteada y acabó asesinado dos años después.
Tanto así que la empresa fundada por la pareja es boicoteada y se declara en quiebra, lo que relaciona el estereotipo de ser gente mala.
El 17 de mayo de 1997, Alpha Oumar Konaré es reelegido presidente de la República. Esta elección fue boicoteada por los principales partidos de la oposición.
La misión llegó a Egipto en diciembre de 1919 pero fue boicoteada por los nacionalistas, que se opusieron a la continuación del protectorado.
MasterCard Europa opera como una marca denominada EPSnet, su interfaz BankNet se sustituyó en 2009. La compañía estadounidense Mastercard fue criticada y boicoteada en Turquía en mayo de 2005.
Aclamada por una parte de la crítica y ampliamente boicoteada por las multinacionales (tanto que no llegó a ser en su momento ni doblada al castellano a pesar de la popularidad de su reparto).
La política "flexible" del gobierno fue contestada y boicoteada por las "fuerzas vivas" catalanas" y «denunciada» por su «debilidad» y su «criminal falta de patriotismo» por la prensa conservadora barcelonesa, incluida La Veu de Catalunya, el órgano de la Lliga Regionalista de Francesc Cambó.
El los patriotas invadieron el fuerte y bajo el pretexto de asistir a una misa en la capilla, cruzron el puente levadizo, utilizando un esquema similar al adoptado por los partidarios de la Liga en 1594. El 7 de junio ??de 1792, domingo, la gran procesión tradicional que se organizaba ese día fue boicoteada por los manifestantes.