boicotear

(redireccionado de boicoteados)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para boicotear

aislar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para boicotear

Ejemplos ?
En 1980, acogió la Juegos Olímpicos de Verano, que fueron boicoteados por los Estados Unidos y otros países occidentales debido a la participación de la URSS en la Guerra de Afganistán (1978-1992).
Sin embargo los británicos rompieron las relaciones diplomáticas con el gobierno de Cárdenas, y el petróleo mexicano y otros bienes fueron boicoteados, a pesar de un fallo internacional a favor del gobierno de México.
A muchos los mataban y a otros los obligaban a hacer trabajos forzados. El 1 de abril de 1933, ingenieros, doctores, abogados, maestros, y comerciantes judíos fueron boicoteados.
Deberían ser boicoteados y expulsados para que los musulmanes eviten su maldad” 22 de enero de 2007 (originally in iht.com) Según el catedrático Vali Nasr, la prédica de Abdullah Ibn Jibreen en cuanto a su odio a la minoría chiita, se reiteró en la literatura religiosa Wahhabi hasta el año 2002.
Cambiando de opinión y con la moral restaurada, Dusty está decidido a ganar la carrera, pero Ripslinger no está dispuesto a rendirse y sigue recurriendo a los sabotajes para poder ganar. Él y sus secuaces emboscan a Dusty, pero son boicoteados por Skipper, quien superó su culpa sólo para ayudar a Dusty.
Durante la República se produjo una gran agitación política y social, marcada por una acusada radicalización de izquierdas y derechas. Los líderes moderados fueron boicoteados y cada parte pretendió crear una España a su medida.
Los comicios fueron boicoteados por los partidos de oposición, lo que resultó en una victoria absoluta del Partido del Congreso Nacional de Sudán, que gobierna desde 1986.
El Comité Olímpico de Israel ha enviado delegaciones a todos los Juegos Olímpicos desde entonces, con la excepción de los Juegos Olímpicos de Moscú, los cuales fueron boicoteados debido a la Invasión Soviética a Afganistán.
Toda esta violencia también iba dirigida contra comercios judíos, que eran atacados y saqueados a la vez que boicoteados, lo que trajo como consecuencia enormes pérdidas económicas y la ruina de muchas familias.
En las principales poblaciones del país, los judíos volvieron a ser perseguidos y sus negocios boicoteados, ya que no recibieron ningún pago de las deudas contraídas por los demás marroquíes.
Han boicoteado a los liberales españoles, a los parientes de los liberales, y a los que leen los diarios liberales. Se resisten a administrar los sacramentos a los boicoteados.
En 1980, acogió los Juegos Olímpicos de Verano, que fueron boicoteados por los Estados Unidos y otros países occidentales debido a la Guerra de Afganistán.
Curiosamente, los juegos de 1984, celebrados por segunda vez en Los Ángeles, fueron boicoteados por la Unión Soviética y por 13 de sus aliados comunistas.
Suspendió las reuniones de la Asamblea General Escocesa e incrementó el número de obispos escoceses, y, en 1618, celebró una Asamblea General en la que impuso los Cinco Artículos de prácticas Episcopialianas, que fueron ampliamente boicoteados.
Se caracterizó por su severidad en la represión de la inmoralidad y el lujo, pero sus intentos fueron boicoteados por su colega, que vivía con gran ostentación y era en este sentido más indulgente.
Los atentados en Mali se intensificaron tras la firma del Acuerdo de Paz y Reconciliación nacional entre el gobierno y la Coordinadora de movimientos del Azawad (CMA) en representación a los rebeldes tuareg el 20 de junio de 2015 y boicoteados por el grupo Ansar Dine.