boicotear

(redireccionado de boicotean)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con boicotean: boicotear
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para boicotear

aislar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para boicotear

Ejemplos ?
Se llega a asaltar o intentar asaltar las embajadas y consulados españoles y se boicotean los intereses de España en algunos lugares como en Francia.
Maoz dijo a The Observer:" El punto de una película como la mía es abrir un diálogo, para que la gente hable entre sí sobre problemas importantes. Esto es algo que no se puede hacer si se boicotean las películas.
Como respuesta a la Filtración de documentos diplomáticos de los Estados Unidos el 28 de noviembre de 2010 por el portal WikiLeaks, diversas autoridades y empresas de Estados Unidos y otros países boicotean a WikiLeaks, sus canales de financiación y su presencia en la red: EverDNS bloquea el dominio de internet, Amazon.com, el banco suizo PostFinance bloquea las donaciones, PayPal bloquea las donaciones, Mastercard y Visa (Tarjeta de crédito) bloquean cuentas y donaciones y Twitter y Facebook eliminan perfiles de Anonymous, el grupo visible defensor de WikiLeaks, autodenominado ciberactivista y que se consideran alejados de cualquier actividad relacionada con la ciberguerra.
Un logro sin precedentes, y jamás repetido. 20 de abril: el 86 % de los estudiantes negros en Cleveland boicotean las clases por protestas contra la segregación.
El equipo entero del Fantasma consiguen participar de la filmación del vídeo, pero una serie de accidentes extraños ocurren, que boicotean la realización del clip.
No podemos continuar generando una dependencia energética de combustibles fósiles por ejemplo que como bien sabemos es la culpable del calentamiento global, la tecnología debe llevar a un reemplaza de este tipo de energía y vemos como en algunos laboratorios prácticamente tienen la solución al trabajarse con energías alternativas, es el caso de toda la evolución que tienen las celdas fotovoltaicas que prácticamente están a punto de poder utilizar de una forma barata y limpia la energía del sol, sin embargo los grandes grupos de poder aliados al dinero no ven con buenos ojos este tipo de energía y boicotean su expansión masiva.
Se boicotean las elecciones de 1963 como protesta de la represión realizada en 1962 pero CCOO ve como prioritaria la participación en las elecciones sindicales de 1966, José Unanue es partidario e impulsor de esta estrategia.
Son pacientes muy difíciles, manipuladores, que incumplen los tratamientos hospitalarios, boicotean las pautas, no toman los remedios como corresponde, generando situaciones disruptivas con las enfermeras.
Mientras que Costello percibe el parlamento como un foro para la presentación de sí mismo y el fortalecimiento de su poder y que empieza a citar Winston Churchill y Abraham Lincoln, los otros miembros de la banda boicotean la idea por falta de disciplina y su desinterés ostensivo.
El 5 de julio de 2011, miembros del GAV y de España 2000 boicotean la presentación del libro Noves Glòries a Espanya, de Vicent Flor, que se celebraba en Valencia.
3 de febrero: en Nueva York (Estados Unidos), en protesta contra la discriminación racial de facto en las escuelas, grupos de negros y puertorriqueños boicotean las escuelas públicas.
Dado que es considerado un símbolo asociado al nacionalismo de la identidad de España por parte de los nacionalistas periféricos, los independentistas de Cataluña boicotean y derriban el único toro situado en Cataluña, en Bruch.