bolera


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre

Sinónimos para bolera

boliche

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para bolera

boliche

Sinónimos

Ejemplos ?
Sobresalen las siguientes construcciones: la Capilla de San Roque (con pórtico delantero y campanario con espadaña), varios hórreos, un molino de agua, bolera, y pista para las fiestas.
Los zapatos de bowling son una parte imprescindible del equipamiento, la razón es que en ninguna bolera se permite el uso de calzado de calle para jugar pues las pistas suelen ser delicadas y se podrían estropear.
En zapatos de gama alta existe la posibilidad de intercambiar las suelas y tacones, de forma que se puede escoger el que ofrezca el mejor deslizamiento en cada bolera.
Algunas ocasiones coinciden con eventos en localidades cercanas, como el festival Ebrovisión lo cual provoca una mayor afluencia a la localidad. El pueblo tiene centro social pero ya no tiene la bolera con la que contaba.
Cuenta con una bolera pública y senderos que se conectan mediante un puente peatonal sobre la Avenida 68 con el Parque Central Simón Bolívar.
Durante la Alta Edad Media, Peñarrubia, como todo el resto de esta zona montañosa, sirvió de refugio para grupos cristianos, permaneciendo al margen de Al-Ándalus, siendo de las primeras zonas en ser repobladas por Alfonso I de Asturias, quedando de esa época la fortaleza que se conoce como «Bolera de los Moros».
Además del incidente protagonizado el Día de San Valentín de 1993, en el que Iverson y varios de sus amigos se vieron involucrados en un altercado con un grupo de adolescentes de raza blanca en una bolera de Hampton, el jugador se ha visto envuelto a lo largo de su vida en diferentes problemas legales de todo tipo.
En 2005, la autora y psicóloga Lauren Slatern publicó un libro, Opening Skinner's Box, Cuerdos entre locos en la traducción española de Concha Cardeñoso para la editorial ALBA, donde mencionaba el rumor arriba mencionado, según el cual Deborah al cumplir treinta y un años denunció a su padre por malos tratos ante un verdadero Tribunal de Justicia, perdió el caso y se suicidó de un disparo en una bolera de Billings (Montana).
Cubrióse, para alguno de ellos, el salón-bolera con un pabellón o bóveda de rústicas guirnaldas; y con esta mejora y otras análogas, pasó la cuota individual por encima de cinco pesetas.
Estadio de San Esteban (Ciaño) Polideportivo Municipal, Riaño. Bolera de Riaño Circuitos de footing en Riaño, Sama y Ciaño Pistas polideportivas: Barros, Ciaño, La Felguera, Sama, Lada y Riaño, La Nueva, Tuilla, La Nisal y Frieres.
Parque Deportivo de La Felguera Estadio Ganzábal (La Felguera), sede del UP Langreo Complejo Deportivo de Los Llerones (Sama) Bolera de La Joécara (Sama) Área Deportiva de El Pilar (Lada) Polideportivo Municipal de Ciaño.
Se cree que el género flamenco surgió a finales del siglo XVIII en ciudades y villas agrarias de la Baja Andalucía, aunque prácticamente no hay datos relativos a esas fechas y las manifestaciones de esta época son más propias de la escuela bolera que del flamenco.