bol

(redireccionado de boles)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre

Sinónimos para bol

ponchera

Sinónimos

tazón

Sinónimos

bol arménico

Sinónimos

  • rública lemnia
Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para bol

Ejemplos ?
Engerman (2007) Slavery (Oxford Readers) by Stanley Engerman, Seymour Drescher, and Robert Paquette (2001) The Evolution of Suffrage Institutions in the New World SL ENGERMAN, KL SOKOLOFF - The Journal of Economic History, 2005 - Cambridge Univ Press Institutional and Non-Institutional Explanations of Economic Differences SL ENGERMAN, KL SOKOLOFF - NBER Working Paper, 2003 Cliometría Historia cuantitativa Boles, John & Nolen, Elelyn Thomas (editors) Interpreting Southern History: Historiographical Essays in Honour of Sanford W.
Siguiendo la la taxonomía de Sibley-Ahlquist (1990) fueron considerados anteriormente como subfamilia Acanthizinae dentro de la familia Pardalotidae. Sian embargo, revisiones más actuales (Christidis & Boles, 1994; Schodde & Mason 1999) no apoyan ese ordenamiento.
Género: Gerygone - gerigones (19 especies, una extinta) Género: Acanthiza - acantizas (13 especies) Género: Aphelocephala - cariblancos (3 especies) Archivo:Yellow-throated_Scrubwren.jpg Sericornis citreogularis Archivo:Scrub_wren_for_wiki.jpg Sericornis frontalis Archivo:Large-billed_gerygone_portland08.JPG Gerygone magnirostris Archivo:Brown_Gerygone_lam08.jpg Gerygone mouki Archivo:Smicrornis_brevirostris.jpg Smicrornis brevirostris Archivo:Speckeld_warbler.jpg Chthonicola sagittatus Archivo:Hylacola_cauta_Wilpena_Pound.JPG Hylacola cauta Archivo: Yellowthornbill.jpg Acanthiza nana Christidis, L., and W.E. Boles.
Gracias a su actuación en A Night at the Opera, sin embargo, consiguió el codiciado papel de Gaylord Ravenal en la versión rodada en 1936 de Show Boat (junto a Irene Dunne), superando a favoritos del género musical como Nelson Eddy y John Boles.
Se pone en el centro de la mesa el plato principal que puede ser, por ejemplo, un galbi o un bulgogi, en algunas ocasiones se comparte incluso un pote de estofado. Los boles con sopa o arroz se sirven de forma individual.
Muchos gases tales como el nitrógeno, oxígeno, hidrógeno, gases nobles, y algunos gases pesados tales como el dióxido de carbono pueden ser tratados como gases ideales dentro de una tolerancia razonable.;Boles, Michael A., p.89 Generalmente, el apartamiento de las condiciones de gas ideal tiende a ser menor a mayores temperaturas y a menor densidad (o sea a menor presión), ya que el trabajo realizado por las fuerzas intermoleculares es menos importante comparado con energía cinética de las partículas, y el tamaño de las moléculas es menos importante comparado con el espacio vacío entre ellas.
Eran utilizados, por ejemplo, como mochila para transportar herramientas, madera o comida. Cerámica y alfarería: urnas, boles, cántaros, jarras, cucharas, figuritas.
El ave fue clasificado en un único género, Gymnorhina, pero varias autoridades, como Glen Milton Storr (en 1952) y autores posteriores que incluyen a Leslie Christidis y Walter Boles, en su checklist de 2008, lo ubicaron en el género Cracticus, al argumentar que su adaptación a la vida terrestre no era suficiente para considerarlo en un género separado.
Pero ha habido testigos: primero Keene, Auntie, y Bob Boles, luego el coro en general se transforman en una masa que marcha a investigar en la cabaña de Grimes.
La comida, si es que las masas mohosas de gachas fétidas podían verse honradas hasta tal punto, se la traían dos guardias que abrían un portal en lo más alto de su celda y se la tiraban en boles de madera, recuperando los bolos de agua y alimento de su comida anterior al mismo tiempo, tras lo cual volvían a echar los cerrojos del pestillo de hierro y regresaban a sus deberes.
En una primera reseña pista por pista del álbum, Paul Stokes de NME escribió que la banda es "tan atmosférica y oscuro como lo fue en su debut, y aún más retorcida, y —como demuestran las trompetas— orquestal". Boles Benjamin de NOW le dio al álbum tres estrellas de cinco, diciendo que la banda no suena "exactamente ecléctico en el estado de ánimo, sonido o tempo incluso" y observando que "los mejores momentos llegan cuando se apartan de su marca cianotipo "wall-of-reverb".
Por un tiempo, todos los petirrojos australianos fueron clasificados también dentro de la familia de silbadores Pachycephalidae. Boles, p.