boletería


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para boletería

taquilla

Sinónimos

Ejemplos ?
En 2002, vuelve a tener detención el nuevo servicio Automotor Nocturno Alameda-Talcahuano, suprimiéndose la detención en Hualqui. En 2005, se desmantela la casa estación, la bodega de carga, y los andenes y boletería.
En el andén 3, donde paran los trenes rumbo a Cabred, existe un refugio que funciona como boletería, mientras que en la plataforma central existe un prolongado refugio en donde se están instalando módulos para molinetes.
Por otra parte, el uso extensivo de la libertad de imprenta dio lugar a una profusa Boletería que posibilitó la expresión escrita de todas aquellas ideas que las restricciones anteriores habían acallado.
El 5 de enero de 2007 se anunció el final del espectáculo para el 15 de diciembre de ese mismo año, y la venta de boletería para dicha temporada se abrió desde el mes de marzo.
Aviateca en la actualidad opera vuelos con su propia placa con boletería manual en las rutas que aún pertenecen a la aerolínea guatemalteca; operando con ATR 72 y A319 aunque vuelan con otras matrículas.
El show fue muy bien recibido por la audiencia, y pesar de las quejas sobre el excesivo costo de la boletería, todas las entradas se vendieron, incluso, hasta el último concierto realizado en 2007; la boleta de ingreso tenía un valor promedio de 135,33 dólares estadounidenses.
El anuncio tuvo tanto éxito que la boletería se agotó en menos de un mes para las dos primeras fechas, y en menos de una semana para la tercera; durante estas tres fechas se comercializa el DVD en vivo denominado Kraken 30 Años - La Fortaleza del Titán, nombre que lleva su gira que se extenderá hasta junio de 2015.
Taking Chances Tour fue todo un éxito en Estados Unidos y Canadá, agotando toda la boletería y ocupando el número uno en el Billboard BoxScores (lista que mide los ingresos de las giras de los artistas).
En enero de 2010, Los Angeles Times presentó la lista anual de las diez personas con mayor recaudación del año, y reveló que la cantante era la número uno en ese año y en toda la década, con 747,9 millones de dólares en ingresos totales desde 2000 hasta 2009, la mayor parte de los cuales se recaudaron mediante boletería, con un total de 522,2 millones de dólares.
Actualmente sólo presta servicios de cargas de NCA hasta Ternium Siderar (en Ensenada) y de Ferrosur Roca hasta Km 5 Archivo:Estación Puerto Madero (3).JPG Boletería vacía (2014) Archivo:Estación Puerto Madero (9).JPG Cartel promocional Archivo:Estación Puerto Madero (10).JPG Tacho colapsado Archivo:Estación Puerto Madero (4).JPG Asientos y nomenclador Archivo:Estación Puerto Madero (7).JPG Refugio central Ramal Retiro - Empalme Norte - Kilo 5 Puerto Madero Puerto Madero
El 30 de junio apareció como la artista principal en el evento del desfile del Orgullo Gay de Nueva York Dance on the Pier, el cual agotó boletería por primera vez en cinco años.
Ante un estadio lleno, los jugadores de Colo Colo liderados por Caszely pidieron a la dirigencia azul participar en las ganancias de boletería, pues de lo contrario no jugarían.