boleto

(redireccionado de boletos)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • nombre

Sinónimos para boleto

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
Podrian, es verdad, tenerse impresas con anterioridad, pero demandas mal calculadas vendrian quizas a agotar la provision i dejar sin boletos a los ultimos que los solicitaren.
Honorio tiene que ir a tomar los boletos, pues no es de suponer que, como a la ida, va a dejar que su suegra saque los de su mujer y de su nueva tía Ignacia; está bien: conoce sus deberes, pero no puede ir a la ventanilla, con una canasta en una mano y la damajuana en la otra.
Alemania tendrá la obligación de cooperar en el establecimiento de los servicios mediante boletos (para pasajeros y su equipaje), que no estarán obligadas por ninguna de las Potencias Aliadas y Asociadas para garantizar la comunicación por ferrocarril entre sí y con los demás países de tránsito a través de los territorios de Alemania, en particular Alemania, para ello, acepta los trenes y vagones procedentes de los territorios de las Potencias Aliadas y Asociadas y los transmitirá, con una velocidad por lo menos igual a la de sus mejores trenes de larga distancia en las mismas líneas.
Sin más tiempo que perder, compró los boletos del tren que, de escala en escala, lo conduciría, en primer lugar, a Bombay y hacia allá se dirigió.
969 Ley 000063 de 1961 modifico los art. 47, 59, 60, 699 y 764 Ley 000052 de 1961 establece la tasa para sellar los boletos Ley 000008 de 1961 modifico el art.
apreciacion a cargo del gobernador i Municipalidad que están en mejor aptitud i tienen mas medios para indagar i graduar la necesidad de boletos en cada subdelegacion del departamento, sin que esto obste para que la junta tenga los medios de hacer efectivo el mandato.
25.-La junta calificadora..., pedirá a la Municipalidad, caso que el Gobernador no los hubiese remitido, el numero de boletos, etc.
La Oficina de Control de Alojamiento vendió certificados de garantía de alojamiento y boletos a más de 50,000 personas provenientes del exterior.
(Y ahora cómo le voy a hacer. Ya había comprado los boletos para la función del teatro griego. Ni modo de perdérmela A las muchachas no les agradaría...
Y todo gracias a usted que es tan inteligente... Lo tenemos todo allá abajo en el coche, en las maletas... —¿Compró los boletos de avión? Esta misma noche tenemos que salir..
Y todavía falta media hora para que la función principie. Ya debían comenzar a vender los boletos ¡Qué bárbaros! Y desde el pórtico del cine miró con desespero y cierto desprecio al gentío que alargaba una cauda al parecer inacabable.
En eso se encontraba, cuando su mirada fue a posarse en una joven que también aguardaba en la formación el momento de adquirir los boletos.