bollería


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre

Sinónimos para bollería

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para bollería

Ejemplos ?
No deben añadirse como un alimento extra en la dieta, sino como sustituto de productos como bollería industrial o las papas fritas.
Por otra el bollero que se dedica a trabajar productos dulces donde entren la trigo, la manteca de cerdo, el azúcar y demás ingredientes. La influencia francesa introdujo el grado de refinamiento al terreno de la bollería (denominados bollos de tahona).
El sector industrial cuenta con una gran planta de fabricación de electrodomésticos y otras más diversas que van desde las metalúrgicas hasta la exportación de cítricos, pasando por panadería, bollería, lunas para coches, volquetes para camión, aceites de motor...
Habitualmente para por San Martín un camión que hace las labores de supermercado, y diariamente pasa una furgoneta con productos de panadería y bollería.
Imagen:Tortitas_negras.jpg Tortitas negras Imagen:Profiterole.jpg Profiteroles Imagen:Café y mediaslunas - Buenos Aires.JPG Medialunas Imagen:Factura_membrillo.jpg Factura con dulce de membrillo Imagen:Factura_con_Membrillo.JPG Facturas con dulce de membrillo y crema pastelera Imagen:Factura_de_dulce_DE_leche.JPG Facturas con dulce de leche Bollería Bollos Bizcochos
En la década de 1970 diversificó su oferta con la compra del fabricante de cacao soluble Phoscao (1962) y de la galletera gerundense Galletas Paja, con la que se introduce en el sector de bollería industrial y lanza al mercado marcas como Phoskitos.
Bimbo "Martínez" (repostería desayunos y meriendas): magdalenas reinas, magdalenas cuadradas, sobaos, surtido "Martínez" (desayuno / chocolate / pastas secas / hojaldre / integral). Bimbo bollería salada: bollo de hamburguesa normal y maxi, pan de perrito hot dogs.
Por último dos hornos-panadería continúan su actividad aun en nuestros días: en ellos se puede dsifrutar del pan aun hecho en horno de leña, la bollería y pastería típica de la zona, así como los asados de cordero y cochinillo lechal.
Chiquilín (Original, Energy, Ositos Miel, Ositos Choco, ChiquiChocs, 2 Chocolates, Chocolate con Leche) Artinata (Artinata, Artilimón, Artiturrón, Artichoco, Artinata 0% azúcares) Filipinos (Chocolate con leche, Chocolate negro, Chocolate blanco) Dinosaurus (Cereales, Chocolate con leche, ChocoBlanco, Mini Cereales, Mini Chocolate) Princesa Surtido Artiach Selección Surtido Artiach Tentaciones; Cuétara (galletas);Otros Phoskitos (bollería industrial) La Piara (paté) Bocadelia (mezcla para sándwiches) Granja San Francisco (miel, infusiones, especias) Pez (caramelos, distribuidor en España, empresa originaria de Austria) Aneto (caldos envasados)
Cuando se obtiene fresco, el fruto se suele usar en la elaboración de compotas o jaleas caseras que se sirven como acompañamiento de carnes asadas. También es habitual usarlos en la confección de bollería (p.
Entre los productos de panaderías se hacen distintas variedades de pan artesano: barras, panes, pan de molde, etc; se hace el típico hornazo y las empanadas; numerosos dulces caseros típicos de la zona: mantecados, Flores, huesillos, bollas de chicharrones, pastas, etc a parte de magdalenas y bollería más convencional.
Suele tomarse un bocadillo, o pieza de pan con embutido, pastas o bollería, acompañado de alguna bebida, fría o caliente, como café, batido, zumo, chocolate caliente o leche, entre otros.