bombona

(redireccionado de bombonas)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • nombre

Sinónimos para bombona

garrafa

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
Según una gama de colores monocromatico el azul es el color opuesto al Naranja.:En el habla popular de Puerto Rico, el color naranja es llamado china o chinita (nombres que también recibe la fruta).:En la República Dominicana el color es llamado mamey.:En Chile se le dice a veces naranjo.:En España se usa en ocasiones el término butano, en alusión al color de las bombonas que se usan para transportar este gas.:En Venezuela aún se le denomina anaranjado.
En el momento de la explosión se alcanzaron los 2000 grados de temperatura, produciéndose así otras pequeñas explosiones de bombonas de gas en el camping.
Los filtros de aire encuentran una utilidad allí donde la calidad del aire es de relevancia, especialmente en sistemas de ventilación de edificios y en motores tales como los de combustión interna, compresores de gas, compresores para bombonas de aire, turbinas de gas y demás.
Se puede tener una excelente descripción física de este ser en el Anexo de Criaturas del RE4; en cuanto al método se puede decir que es preciso volcar todas las bombonas de nitrógeno que aparecen en el lugar de batalla y cuando el gas ha reaccionado con la criatura, dispararle sin pausa con el arma de máxima potencia en orden descendente (es decir, empezar con la magnum, seguir con la escopeta cuando se gaste, etc.).
Adicionalmente, varias empresas ofrecen la venta minorista de gas licuado de petróleo —GLP— en cilindros o bombonas, para lo cual cada una de ellas dispone de plantas de envasado en la ciudad.
En este sentido se distinguen tres tipos en función de sus características organolépticas y físico-químicas: Son las aceitunas que después del partido pasan directamente a bombonas que se colocan en lugar fresco, donde podrán mantenerse mientras no se alteren las características organolépticas y físico-químicas propias de esta elaboración, o cámaras frigoríficas donde se conservan a una temperatura máxima de 15 °C, pudiendo permanecer en estas condiciones mientras no se alteren las características organolépticas y físico-químicas propias de esta forma de preparación.
Cuenta con energía eléctrica, que es abastecida por Enelco a todos los sectores del municipio. La red de gas se está implantando, pero es servida a través de cilindros de gas (bombonas).
Se pueden añadir desde capós nuevos hasta bombonas de óxido nitroso en el maletero, pasando por neones bajo el coche e incluso se puede modificar el panel de instrumentos.
Son las aceitunas que tras el proceso de recepción, clasificación y partido son colocadas en bombonas que se depositan en locales sin climatización y donde permanecen un mínimo de 20 días antes de su envasado para el consumo.
Como usa CO 2, algunas bombas pueden ser un poco caras. La mayoría usan bombonas de CO 2 de 16G de rosca estándar, diseñadas originalmente para los sifones de agua de soda.
En el vehículo les fueron incautadas dos bombonas de gas llenas, cinco kilos de Penthrit, que es un explosivo de uso exclusivo de la Armada Francesa, y planos detallados de varios lugares.
ampingaz (se pronuncia como 'camping gas', del francés), anteriormente Camping gaz, es una marca que comercializa principalmente bombonas de una mezcla comprimido de butano / propano El gas suministrado en latas pequeñas y ligeras, desechables diseñado para su uso como combustible, mientras que acampar y caravana Ning.