bonetero


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre

Sinónimos para bonetero

evónimo

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para bonetero

bonete de cura

Sinónimos

Ejemplos ?
651 y se alimentan de una gran diversidad de plantas, entre las que se encuentran la yedra, clemátide, acebo, brezo, piorno, aulaga, retama, socarrillo, frambueso, reina de los prados, casis, grosellero, grosella espinosa europea, arraclán, espino cerval, altramuz, arándanos, agracejo, trébol japonés, veza, kudzu, glicina japonesa, diferentes especies de cornejo, manzano, ciruelo chino, bonetero, tojo, asteráceas del género Arctium, Rubus fruticosus, Caragana frutex, Chamaecystis sp., Cuscuta engelmannii, C.
Junto al palacete, de estilo neomedieval, hay unos parterres geométricos con rosales y setos de bonetero japonés, así como diversas figuras realizadas en topiaria con boj, tejo o ciprés que representan animales fantásticos, parecidos a dragones.
También componen la vegetación: setos de bonetero de Japón (Euonymus japonicus); árboles de Júpiter (Lagerstroemia indica); ciruelos japoneses (Prunus cerasifera var.
XIX), Doctor en Medicina, con la tesis Efectos químico-fisiológicos del ejercicio muscular y aplicaciones higiénicas que de este conocimiento se desprenden (10 de septiembre de 1877) José Manuel Pedrosa recogió una versión en Vega de Doña Olimpa en 1990 del romancillo del bonetero y su caballo.
Linneo cuenta hasta seiscientas plantas de que se alimentan las cabras, con la particularidad de que en ciertas ocasiones eligen y prefieren algunas que en otras no tocan y mientras comen con gusto y provecho el díctamo, el pentafilion y la cicuta ordinaria, huyen de la sabina, la zaragatona y del fruto y hojas del bonetero, que las envenenan y las matan.
En este período empezó a sobresalir como compositor, contribuyendo varias obras que fueron representadas durante los maitines, como "El Bonetero", estrenado para los maitines de Navidad de 1758 junto a "El Baratillo" de Quirós.
Duranta repens o duranta, celosa. Euonymus japonicus o bonetero de Japón, evónimo. Ficus macrophylla - ficus o árbol de las lianas.
Euonymus japonicus, el huso japonés, el bonetero o el evónivo es una especie nativa de Japón, Corea y China. Es una arbusto perenne o pequeño árbol que alcanza 2-8 m de altura.
Gran parte de los setos que rodean los espacios del jardín están formados por mirto (Myrtus communis) y bonetero (Euonymus japonicus).
Álamo blanco (Populus alba). Verónica (Hebe speciosa). Palo borracho (Chorisia speciosa). Bonetero (Eyonymus japonicus). Rusco (Ruscus aculeatus).
Molly la del Sombrero: Es una "híbrida" (mitad civil y mitad Bonetero) que ayuda a Alyss y el resto de alysianos para encontrar el Laberinto especular, y, finalmente, lucha a su lado en la batalla del Monte solitario.
uonymus europaeus, el Bonetero, bonete de cura, evónimo o husera es un arbusto de hojas caducas o pequeño árbol de la familia Celastraceae.