bong


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para bong

cachimba

Sinónimos

Ejemplos ?
Ji Han Jae en 1956 termina sus estudios y se traslada a su pueblo natal An Dong, allí siguió su adiestramiento en artes marciales bajo el erudito taoísta Lee en lo que este llamó el arte del sam rang do tek gi (el camino del amor/contemplación universal), este arte incluía Taekkyon (patadas, derribos, golpes), técnicas de bong sul (técnicas con palos y bastones largos, medios y cortos) además de meditación taoísta.
El Gran Maestro Hwang, a pesar de permanecer independiente de toda asociación o federación, apoya a la World Hapkido Association, habiendo participado en seminarios y diversos eventos que se han llevado a cabo en los EE.UU., Noruega, Brasil y Lanzarote. Bong soo Han o Han Bong Soo (agosto 25, 1933 – enero 8, 2007), es conocido como el padre del hapkido en los E.E.U.U.
de la familia Berberidaceae, se ha nombrado en su honor. Pinus sitchensis Bong., Mém. Acad. Imp. Sci. Saint-Pétersbourg, sér. 6, Sci.
Es el planeta base de los dos protagonistas Bing y Bong en donde suelen salir de allí hacia otros planetas con un enorme sistema de catapulta con forma de mano.
"Loser" fue al principio lanzado como el segundo sencillo oficial de Beck por el sello discográfico independiente Bong Load Custom Records, en formato de vinilo de 12' pulgadas con el catálogo número BL5, el 8 de marzo de 1993.
Seung-hui Cho tuvo un diagnóstico de autismo a la edad de 8 años, según informó su familia. Lim Bong, el casero de la familia en Corea, manifestó que «No sabía lo que él el padre de Cho hacía para ganarse la vida.
Los comunistas coreanos que se habían exiliado en China formaron su propio partido, el Partido de la Gente Nueva o Sinmindang, en 1946, con Kim Tu-bong como líder.
Este tenía más de 170 000 miembros, la mayoría procedentes del Partido Comunista; el líder era Kim Tu-bong, aunque Kim Il Sung ejercía un gran poder sobre el mismo.
Tom Rothrock, copropietario del sello discográfico independiente Bong Load, expresó su interés por la música de Beck y le presentó a Carl Stephenson, un productor de Rap-A-Lot Records.
Hill, Glass, Romano y Abshire formaron el cuarteto de Fu Manchu que publicó “No One Rides for Free” (1994), disco aparecido en el sello independiente de Los Angeles, Bong Load Custom Records, el cual incluía temas como “Ojo Rojo” o “Super Bird”, con riffs contundentes, distorsión guitarrera a lo Black Sabbath, y usuales textos sobre coches, carreteras y chicas, muy propios del rock clásico de los 50.
Sen Dog es conocido por ser un ávido fumador de marijuana y Cypress Hill ha hecho canciones acerca del uso de marijuana, incluyendo "Legalize it", "I Wanna Get High" y "Hits From the Bong".
En conjunto de sus elementos, la canción es bastante melancólica y de algún modo sentaba las bases de tendencias posteriores de DM planteando un tema un tanto dramático y tristón. Fue el primer sencillo de DM que apareció bajo catálogo "Bong".;En disco de vinilo; 7 pulgadas Mute 7Bong1 Leave in Silence