bongo

(redireccionado de bongos)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con bongos: bombo
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para bongo

Ejemplos ?
El perro Too Much usaba lentes oscuros y tocaba los bongos en la banda de los Cinco Misterios, Ruby y Spears, "Scooby Doo...The History of a Classic" pero en ese entonces solo era un personaje cómico y no tenía un rol tan prominente como el resto de protagonistas.
Aunque el león no es un predador tradicional de este antílope, la excesiva proliferación de estos felinos en Aberdares parece ser una de las causas de la reducción de la población de bongos.
Música: The Maytals.) «Munduko nagusi» («El dueño del mundo») (Letra y música: Andoni Basterretxea.) «Clouseau Inspektorea» («El Inspector Clouseau») (Henry Mancini.) «Batzuk Babilonia» («Algunos Babilonia») (Letra y música: Iñigo Muguruza.) «To be or to beee...» (Letra y música: Iñigo Muguruza.) «Adan» («Adán») (Letra y música: Iñigo Muguruza.) Iñigo Ripiau - Bajo y voz Jabier Ripiau - Acordeón y coros Sergio Ripiau - Güiro Fermin Muguruza - Voz y coros en «Presaka» Andoni Basterretxea (de Delirium Tremens) - Voz en «Munduko nagusi» Cristóbal Lezkano - Bongos en «Adan» Ángel Katarain - Técnico de sonido Ioseba Dut - Diseño y maquetación
A pesar de que se puede jugar sin los bongos utilizando el mando de Game Cube, el juego pierde esencia al no utilizarlos. 1 de julio de 2004 9 de mayo de 2005 3 de junio de 2005 En esta segunda entrega se pueden manejar hasta 3 personajes diferentes: Donkey Kong Diddy Kong Dixie Kong (nuevo) Yeah!
A la edad de dos años su familia se mudó a South Gate, California. A los ocho años, llevó a clase unos bongos junto a un disco de Santana para una demostración en el colegio.
onkey Konga 2 es la segunda entrega de la saga de videojuegos musicales Donkey Konga creada por Namco y Nintendo para Nintendo GameCube. Al igual que Donkey Konga, Donkey Konga 3 y, este juego ha sido diseñado para utilizar los Bongos DK.
Paul McCartney: Voz, bajo, piano, efectos de sonido. George Harrison: Guitarra líder, vibráfono. Ringo Starr: Voz, Batería y bongos. Mal Evans: Efectos de sonido.
Sin embargo, según el sonido de T. Rex se fue electrificando y la batería de Bill Legend tomando más relevancia, los bongos de Mickey se fueron quedando obsoletos.
Era fan de Grateful Dead, se dejó crecer rastas, tocaba los bongos y aprendió a imitar una caja de ritmos desde los últimos pupitres de la clase.
– contrabajo Chuck Britz – ingeniero de sonido Frank Capp – bongos...
Jones: bajo Bruce Langhorne: guitarra acústica Roger McGuinn: guitarra Russ Kunkel: pandereta y bongos Carol Hunter: guitarra de doce cuerdas y coros Donna Weiss: coros Priscilla Jones: coros Byron Berline: violín y coros Jolly Roger: banjo Terry Paul: coros Jim Keltner: batería Brenda Patterson: coros Carl Fortina: armonio Terry Paul: bajo Gary Foster: flauta Fred Katz: cello Ted Michel: cello;Álbum;Sencillos;Bibliografía
Las mañanas de la Bahía tienen el desfile de estas canoítas impulsadas por los bongos, que van rompiendo aguas y cortando horizontes.